ANHELÁNDOTE... (Poesía) ESP/ENG

in Freewriters3 years ago


Inmerso en mis pensamientos, arropado por el dolor. No siento el frío del vasto desierto, ni la crudeza de la desesperación. El mundo es a veces un lugar oscuro, es cierto. Pero no es su esencia el desamor.

Calma consuelo mi asustada mente, calma con tus cantos y tus poemas. Una llama ardiente es el deseo, una llama, suspiro del Sol, que me quema. He anhelado contarte al oído mis sueños, relatarte mis aventuras y penas.

Si pudiera alcanzarte, te rodearía con mis brazos. Si pudiera estar donde tú estás, sería feliz. Acariciar tu tez dorada, reflejarme en tus pasos; rociar en mi cuerpo un perfume con olor a ti.

Celoso estoy de las estrellas que te cortejan. Del manto oscuro de la noche que viste tu cuello. Confiésame tu perdido amor si disfrutas mis sentimientos; confiesa, amor, que soy tu dueño.

Mil leguas de tierra me separan de tu cálido pecho. Mil leguas de arena, calor e inmensidad. Daría mil barriles de plata por sentir la candidez de tu risa, mil barriles de oro por estar bajo tu techo.

Pero mudo, absorto y de rodillas contemplo la realidad. De tu fiel compañía solo tengo un reflejo. Aun así encuentro en ello refrigerio a mi agonía, bálsamo para mis pies cansados y mi corazón sediento.

Sediento de tu amor, sediento de tus besos...

Anhelando el jubiloso día en que finalmente seas mía.

Gracias a estos testigos por su apoyo constante y orientación, ustedes merecen un voto de confianza: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a

https://t.me/escritosdelatinoromano


Immersed in my thoughts, wrapped in pain. I don't feel the cold of the vast desert, nor the harshness of despair. The world is sometimes a dark place, it is true. But it is not the essence of lovelessness.

Calm comfort my frightened mind, calm with your songs and your poems. A burning flame is desire, a flame, sigh of the Sun, that burns me. I have longed to tell you my dreams in your ear, to tell you my adventures and sorrows.

If I could reach you, I would put my arms around you. If I could be where you are, I would be happy. To caress your golden complexion, to be reflected in your footsteps; to spray on my body a perfume that smells of you.

Jealous I am of the stars that woo you. Of the dark cloak of night that dresses your neck. Confess me your lost love if you enjoy my feelings; confess, love, that I am your master.

A thousand leagues of land separate me from your warm breast. A thousand leagues of sand, warmth and immensity. I would give a thousand barrels of silver to feel the candour of your laughter, a thousand barrels of gold to be under your roof.

But mute, absorbed and on my knees I contemplate reality. Of your faithful company I have but a reflection. Yet I find in it refreshment for my agony, balm for my weary feet and my thirsty heart.

Thirsting for your love, thirsting for your kisses...

Longing for the joyous day when you will finally be mine.

Thanks to these witnesses for their constant support and guidance, you deserve a vote of confidence: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a


https://dline.xyz/latinoromano


Únete a la comunidad de Discovery-it


Escrito original de G. J. Villegas @latino.romano


Enlaces patrocinados

Sort:  

Enhorabuena. Has recibido apoyo The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @jesuspsoto.

Hermoso escrito, cargado de sentimientos.