Mensaje diario de 5 minutos: Cientos de luces parpadeantes.

in Freewriterslast year

imagen.png
Imagen

Encender las luces

Llego la temporada en la que todos los habitantes del pueblo, inician los preparativos para adornar las casas, calles, la plaza e iglesia con luces de distintos colores. El momento se debe a la navidad y siempre han hecho lucir las noches con cientos de luces parpadeantes, que iluminan y alegran a todos.

La emoción se apodera de ellos y el trabajo en equipo no se hace esperar, con muchos días de anticipación unidos comienzan a distribuir los espacios a grupos de personas para colocar las luces; así de esta manera se logra todo más rápido pero bien hecho. La alegría que se siente en el pueblo es contagiosa, por eso llegan visitantes de los alrededores para fotografiar, ver, disfrutar y pasar ratos agradables de compartir entre familiares y amigos.

El presupuesto para poder comprar esa cantidad de luces, sale del aporte y colaboración de todos; además hay personas que se hacen responsable de su cuidado para que no las dañen y de guardarlas correctamente una vez finalizada la temporada para volver a utilizarlas el siguiente año. Claro que puede ocurrir que algunas por vencimiento requieran sustitución y bueno cuando toca lo hacen.

Lo bueno y bonito es disfrutar de todas esa luces parpadeantes que iluminan a todo el pueblo de una manera mágica, una vez encendidas cada noche.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg


Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.




Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.