Mensaje diario de 5 minutos: Dragón azul.

in Freewriters2 years ago

imagen.png
Imagen

Solo en sus sueños

Así le ocurría cada día, cuando llegaba la noche y era la hora de ir a la cama a dormir, Alicia se emocionaba del tal manera que sorprendía; pues parecía que lo que más le gustaba en la vida era ese momento. Evidentemente, había una explicación para su comportamiento, lo que la motivaba era lo que soñaba que le fascinaba porque quedaba atrapada en una historia donde existía un dragón azul que la cautivaba.

No era cualquier dragón, porque este podía hablar y además Alicia se montaba sobre él para pasear por todo un reino mágico; claro que como formaba parte de su propia sueño, eso la alegraba. Intentaba cada vez que podía contárselo a sus padres y hermana mayor, pero ninguno le presto mucha atención; ella estaba consiente que era solo un sueño, pero quería compartir lo que vivía mientras dormía. Deseaba únicamente que la escucharan un poco porque podía describir en detalle a ese dragón azul con el cual tenía largas conversaciones y vivía interminables aventuras.

Que lastima que la familia de Alicia no mostrara ningún interés en lo que ella quería contarles, solamente para compartir, aunque todo estaba nada más en sus sueños, eso la hacía inmensamente feliz.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg


Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.




Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  

Wow thanks a lot for sharing this fantastic story of a blue dragon and a sleep adventure in the dreamland @layac13, keep up your great work and stay awesome.



Made in Canva

!ALIVE
!CTP

- @flaxz - Admin/Moderator


This post is AWESOME!
It will therefore be highlighted in our daily Curated Collections posting for today.
The goal of this project is to "highlight Awesome Content, and growing the Hive ecosystem by rewarding it".

Source

@layac13! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @thisisawesome. (6/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.