Mensaje diario de 5 minutos: El salvaje.

in Freewriters2 years ago

Mensaje diario de 5 minutos: El salvaje.

imagen.png
Imagen

Insoportable

Era una persona brusca, torpe y poco amable, porque su comportamiento así lo demostraba. Cuando en el vecindario se referían a él, le decían el salvaje; si, porque comentaban que su falta de educación tal vez se debía a que creció en la selva; sin embargo, eso era solo una suposición porque a veces desconocemos las cosas por las que ha tenido que pasar alguien y se juzga solo por su apariencia.

Aunque puede llegar a ser molesto cuando toca tratar de manera constante con un hombre tan irritante, en este caso no había muchas opciones como para decir que no lo veo más. Se trababa de un trabajador que por su contextura fuerte era el mejor en lo que hacía, no se podía hacer ninguna crítica a su desempeño y en la zona no se podía encontrar a otra persona con esa sobresaliente característica, como para sustituirlo.

Todo el problema estaba a la hora de comunicarse con él, hablar no era su mejor fuerte, de hecho se irritaba muchísimo cuando le preguntaban algo; era justo allí cuando se comportaba como un salvaje sin una mínima educación. Su tono de voz y aspecto tan desagradable era tan insoportable que no provocaba dirigirle la palabra, pero lamentablemente ciertas cosas relacionadas con su trabajo que solo él conocía ameritaba que le preguntara sobre ellas.

Buscar una solución, era difícil de encontrar, por ahora toca hablarle lo menos posible y dejarlo hacer su trabajo.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg


Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.




Imagen realizada en PowerPoint