Mensaje diario de 5 minutos: Hoy es un gran día en su historia.

in Freewriterslast year

imagen.png
Imagen

Hoy es el día

Sonríe, hoy será un buen día, sí, porque quedarse sentado esperando para saber cuando podrá ser posible hacer algo que marque la diferencia y sea tan significativo, que en adelante lo recordaran siempre y así puedan decir que hoy es un gran día en su historia. Por eso todos los días están esperando por ti, para que emprendas con ganas eso que será tu historia.

Ciertamente, hay grandes hombres y mujeres extraordinarios alrededor del mundo, que han dejado su huella porque hicieron historia; con grandes invenciones, convirtiéndose en famosos y recordados por sus importantes aportes a la humanidad como la luz, el reloj y los automóviles, por ejemplo. Pero, acaso, tenemos que ser iguales a ellos, para sentirnos bien y orgullosos de los que hacemos; por supuesto que no, podemos lograr tantas cosas tan extraordinarias como se puedan hacer y no olvidar.

El tamaño de los logros, al igual que los limites, los ponemos nosotros mismos; depende en gran medida solo de uno poder un día contar su propia historia. Empezando por comprender que no hay que esperar el reconocimiento de todos, para sentirse bien, lo primero es tener la seguridad y confianza en lo que hagas y luego si es bueno saber si a otros le intereso tanto lo que hiciste y que no lo olvidaran.

A veces las vivencias que se tienen a lo largo de la vida, como obtener un título y lo que significo llegar a la meta, comprar una casa y tener una familia; pueden ser un día historias que contar, porque recordar todo ese aprendizaje y logros en la vida, ya son tu historia.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg


Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.




Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  

Hay días que uno se despierta y tiene que buscar este tipo de escritos para poder empezar el día de la mejor manera posible y con las ganas de poder ser la mejor versión de ti misma, a veces necesitamos algo que nos recuerde que podemos seguir haciendo lo que nos gusta o que vamos a poder superar cualquier obstáculo por el que estemos pasando, muy bonito tu escrito amiga.

Hola @gigi8

Creo firmemente en eso, todos podemos hacer historia y los días son buenos, solo hay que decidir y elegir cuando comenzar.

Gracias, saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!