Mensaje diario de 5 minutos: Nariz fría.

in Freewriterslast year

imagen.png
Imagen

Llego el invierno

La llegada de algunas temporadas emocionan unas más que otras, en este caso se trata de preferencias individuales; si porque seguramente muchas personas se alegran por la llegada del invierno u otros ya saben que tendrán que batallar con la nariz fría.

En efecto, es un clima agradable hasta que la temperatura llega a lo más bajo, congelando hasta las ramas de los árboles e imposibilitando las salidas en muchos casos, porque las vías están obstruidas por la nieve o grandes montañas de hielo. La visibilidad es poca, hay mucha nubosidad y generalmente todo es más oscuro, ya que parecen eternas las noches.

Siendo una de las estaciones del año que se acentúan en algunos países específicos, de manera que están preparados y hasta acostumbrados a ella. Tienen la ropa adecuada, los alimentos y cuentan con calefacción eléctrica o suficiente leña para calentar el fuego; saben que deben estar bien abrigados y salir solo lo estrictamente necesario, para mantenerse en calor en casa.

No es el mismo caso para quienes no están acostumbrados a un fuerte frío, y les sucede que de repente hay un cambio brusco en el clima, como ha sucedido últimamente; viéndose sometidos a un clima donde su cuerpo no se adapta, trayendo como consecuencias los ya conocidos como los resfriados que los mandan a la cama, con una nariz fría y roja.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg


Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.




Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me gusta este tiempo de frio, es muy agradable despues de lidiar con lo caluroso de mi estado, y tambien porque todavia sufro de esos vaporones menopausicos, este tiempo es medicina para mi.

Hola @marimeche2012

Si entre el calor y el frío, también me voy por el segundo porque se soluciona abrigándose, en tanto que el calor es horrible y desanima.

Feliz navidad.