Spanish Freewrite 30 de Julio de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos. Luciérnagas|Day 1013: 5 Minute Freewrite: Thursday - Prompt: fireflies.

in Freewriters4 years ago

Unas eran luciérnagas, otros eran luceros y una que otra estrella me avisaba que debía diferenciar todo si quería encontrar lo que realmente era el amor. Me confié , seguí erguida por un sendero hermoso, descubrí que el amor estaba dentro de mi alma y no debía andar de un lugar a otro.

Some were fireflies, others were stars, and one or other star warned me that I had to differentiate everything if I wanted to find what love really was. I trusted, I continued to stand on a beautiful path, I discovered that love was within my soul and should not walk from one place to another.

image.png

fuente

La agresión humana está latente, las estrellas están más altas, los luceros son más diminutos, pero ustedes luciérnagas brillan más de cerca, se mezclan entre la maleza, van por rutas empinadas, llegan tan cerca de los humanos, me sacan sonrisas ya que avisan, pero nadie las quiere agarrar, los niños las ven desde lejos. Un día corrí detrás de esa luz, mi imaginación volaba, el camino se iba estrechando, caí en un hueco, algunas ramas me abrazaron, era algo misterioso con alas.

<Human aggression is latent, the stars are higher, the stars are smaller, but you fireflies shine closer, you blend into the undergrowth, you go up steep routes, you come so close to humans, you bring smiles to my face as you warn, but no one wants to grab you, the children see you from afar. One day I ran after that light, my imagination was flying, the path was narrowing, I fell into a hole, some branches embraced me, it was something mysterious with wings.

image.png

fuente

Mi abuela solía contarme que no debía ir detrás de ellas, ni de nada que viera con mucha prisa, en su sabiduría decía que todo lo que iba de prisa llevaba a la ansiedad. Es que ¿sabes una cosa? Según mi abuela las luciérnagas tenían su ego muy elevado; por eso no se posaban en ningún lado para ser observadas de cerca, para mí son prevenidas, astutas, todo esto lo pensé al estar en el suelo...mañana será otro día seguro te podré mirar más de cerca.

My grandmother used to tell me that I should not go after them, or anything I saw in a hurry, in her wisdom she said that everything that went in a hurry led to anxiety. You know what? According to my grandmother the fireflies had a very high ego; that's why they didn't land anywhere to be watched closely, for me they are prevented, cunning, I thought about all this when I was on the ground...tomorrow will be another day for sure I will be able to watch you more closely.

Me encanta mirar sus giros, entre luceros y estrellas parece que quiere parecerse a ellas, las estrellas y luceros también las observan, todas caben en este mundo unas vuelan, otros brillas y otras hacen que el amor se inspire, cada quien en este mundo hace lo suyo.

I love to look at their turns, between stars and stars seems to want to look like them, the stars and stars also observe them, all fit in this world some fly, others shine and others make love is inspired, everyone in this world does its own.

image.png

fuente

Están envueltas en supersticiones, si ves una te casaras, si ves dos se casara alguien cercano, si ves más de una vendrán a visitarte. Por ahora quiero volverlas a ver a la orilla de la playa , bajo el cielo estrellados donde se confunden con una de ellas, seguro no igual que las estrellas fugaces, pero con sus danzas suelen encantan a esos amores nocturnos.

They are wrapped in superstitions, if you see one you will get married, if you see two someone close will get married, if you see more than one they will come to visit you. For now I want to see them again at the edge of the beach, under the starry sky where they are confused with one of them, surely not like shooting stars, but with their dances usually love those night love.

Mis sueños se mezclan con los recuerdos, luciérnagas, estrellas y luceros aquí está esa niña que se embelesa con esos recuerdos de luciérnagas.

My dreams are mixed with memories, fireflies, stars and stars. Here's that little girl who's enthralled by those firefly memories.

Las imágenes son todas cortesía de imágenes gratuitas de pixabay, mi firma realizada con la aplicación Social Media Post.

The images are all courtesy of free images from pixabay, my signature made with the Social Media Post_ application.

image.png

image.png

image.png

Todos están cordialmente invitados a participar en este gran reto de 5 minutos diarios, donde se aprende, nos inspiramos, compartimos, podemos recrearnos, aclarar pensamientos y encontrar un espacio para relajarnos; los amigos de la comunidad freewrites @latino.romano y @mariannewest, estarán atentos de nuestras publicaciones.

Everyone is cordially invited to participate in this great challenge of 5 minutes a day, where we learn, get inspired, share, recreate, clarify thoughts and find a space to relax; the friends of the freewrites community @latino.romano and @mariannewest, will be attentive to our publications.

image.png

Sort:  

Hermoso tu relato y la conexión que le distes con tu abuela. Solo espero que esta noche luminosa una luciernaga te visite y te llene de luz el nuevo día de mañana. Saludos @lisfabian.

Hola @felixgarciap, la imaginación vuela con este grato ejercicio.
De día seguro las luciérnagas andan más libremente,
para que ninguna niña desobediente y curiosa quiera atraparlas.
Muchas gracias por su comentario, es grato leer sus impresiones,
también sugerencias para seguir aprendiendo
.

Tengo tiempo que no veo luciérnagas, siempre es emocionante.
Aunque parece que uno solo es la que ve ese brillo. Un consejo
cuando vea esa luz brillar, debe quedarse viendo fijamente,
para diferenciar si es un lucero, estrella o luciérnaga_. Saludos.

Que bello te quedo este post te felicito.

Gracias @naylet eran solo 5 minutos(risas).

Que bonito post amiga @lisfabian 😘

Me encanta mi reina @angelica7777, donde la poesía se mezcla con nuestros seres queridos, la inspiración que llega de la niñez...Suspiros.

Que lindo lo contaste mi bella, como si estuvieramos allí junto a la abuela escuchando sus historias mi querida @lisfabian.

Precioso escrito lleno se sensaciones preciosas, infancia, sueños, la sabiduría de la abuela.
¡Muy hermoso!
Gracias por compartirlo.

Este post ha recibido el apoyo de @minnowsupport
Te invito a usar la etiqueta #palnet