Spanish Freewrite 30 de Marzo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos|...Galleta de azúcar...

in Freewriters4 years ago
Un dulce no hace mal a nadie y si viene acompañado de un beso menos, ese rico manjar que alimenta el alma, que te entrega la mano del ser amado, ese beso que te sube, te baja, te acaricia y te mima a toda hora, ese recuerdo sutil que deja por largo rato ese sabor divino en la boca. ¿Desde cuándo no recibes un beso? ¿La quieres con cremita o sin cremita?

IMG-20200331-WA0029.jpg

Quién no suspira por un dulcito, por un besito y hasta un abrazo, la vida te da la oportunidad de desgustar varios sabores, allá el que desprecia un dulcito envuelto en papelito o simplemente sin empaque solo en un platico, quizá lo guarde para más tarde, pero una galleta de azúcar esas se devoran de un solo bocado. Ahora con la burrundanga muchos anda precavidos, quitando hasta ese punto de romanticismo.

Me preguntas ¿qué elijo, el dulcito, tus besos, el apretón o un abrazo? veo el platico y me digo, eso me lo como al rato, no perderé la oportunidad de estar entre tus brazos, luego veo el plato y me digo: -las hormigas son rápidas, mejor me las como rápido, espera un ratico chico, que amor tengo para rato-.

Por todos lados se escucha cuarentena, en nuestro hogar solo se escucha dame un mordisquito no seas mala, a toda hora la dulzura reinante hace que los vecinos manden mensajes con picardia ¿qué les pasa tortolitos?.. dejen un poquito. ¡No señor! decimos a una sola voz, cada quien que disfrute su dulcito, con su gran amor.

4.jpeg

image.png

Me gusta demasiado un dulce así que aquí está mi participación, disculpen la hora es que ando más perdida, pero aquí estoy. Te esperamos en este grato ejercicio, para distraernos un rato te dejo el link es solo un rato, coloca el reloj, la alarma para que te avise cuando hayan transcurrido los 5 minutos si te pasas un poquito no importa. Pendiente en otros países galleta quiere decir otras cosas, estas galletas son las que me gustan. Disculpen el diminutivo, es que así es el amorcito.

La primera imagen es de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Blu5.

image.png

Sort:  

Lo bueno es el cariño que trasmites muy necesario en estos días. Recibe mis afectos @lisfabian.

Que bueno leerlo por aquí @felixgarciap, sigo aprendiendo de este arte. Una brazo