You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 16 de octubre de 2021

in Freewriterslast year

Arbol de tamarindo


Trepados en el árbol de tamarindo se encuentran jugando tocadito, cuatro niños cuyos sobrenombre son: tapita, turulo, sapito y tito. Sapito era uno de los mas ágiles, difícil de tocar su destreza era como la de un mono. Pero ese día que jugaban ocurrió un accidente.

Resulta que tito era el líder del grupo, frustrado por no atrapar a sapito se pregunta ¿que puedo hacer para tocarle?, entonces decide cambiar las reglas del juego, tres contra uno. Sapito no objeta se siente superior a todos, la presión del juego hace que sapito tome decisiones peligrosa, al lanzarse de una rama hacia otra, tapita le pregunta a turulo y a tito ¿como lo acoralamos?, tito le dice, hagamos que trepe mas alto, hasta que no tenga escapatoria. Sapito al verse acorralado no sabe que hacer, entonces escucha a lo lejos el alta voz dañado del vendedor de helados y pide tiempo. tito le dice ¿porque te daremos tiempo? estas atrapado, sapito le responde porque el heladero esta pasando ¿no lo escuchan? y sapido les dice si ustedes bajan primero que yo compro los helados, tito responde trato hecho, sabia que tenia ventaja. Sapito le pregunta ¿Cuando empezamos a bajar? ya responde tapita.

Salta rápidamente sapito a una rama para recuperar la ventaja del contrario y no se percata que la rama estaba un poco podrida y esta se parte, desplomándose hacia el suelo, con suerte que las ramas amortiguaron en gran parte su caída y llega primero al piso pero con fractura de su brazo derecho.

Espero les guste mi historia, gracias por sus criticas constructivas, espero seguir creciendo con sus recomendaciones