(EPS-ENG) Me cansé de mirarte / I got tired of looking at you

in Freewriterslast year


image.png

Fuente


Supongo que es el final de un sueño
hecho de flores y luz,
han llegado las nubes grises y la oscuridad
que tanto nos perseguían,
ese infinito prometido ahora es un directo finito,
actualmente veo nuestro reflejos en espejos rotos,
no sé cómo no nos dimos cuenta del enigma que eres
y del acertijo que soy,
era una dupla sin ninguna conexión compatible,
pero el amor nos hace ver que todo es distinto
porque a veces es necesario para creer,
cuando esa magia se desvanece todo cambia
y nos convertimos en ateos,
-maldita realidad y bendito sea mi amor por ti-.
Jamás había hablado con mi insomnio
sobre mis sentimientos,
hasta hoy,
fue sorprendente su paciencia para escuchar,
después de desahogarme con palabras
me ahogue con cariño infectado de mentiras
hasta calmarme y comenzar a flotar en mi llanto,
comencé a nadar para salir de este vacío incómodo
y encontrar tranquilidad firme,
pero tus "te amo" sujetaban mi corazón
en corrientes de momentos juntos,
cómo podía pelear contra un batallón
mientras escuchaba tu voz melancólica
que era como un meteorito destrozando mi valentía.
Es tan difícil mirarte y no perderme en nuestro hogar
llenos de recuerdos donde tantas veces nuestros cuerpos
se desprendieron con abrazos indelebles entre mareas de besos
que encendía a las estrellas para que iluminarán
nuestro viaje al centro de la creación del mundo.
Es tan fácil acostumbrarse a quedarse en lugares insólitos
por alguien que lo era todo,
pero cuando ese "todo" se desprende de su sinceridad
ves perfectamente que estabas regando a un árbol seco
que ya no volvería a brindar sonrisas
y tienes aceptar que debes continuar
por más que duela no volver a intentarlo.
Te pido perdón, cariño,
gracias compartir un pedacito del cielo conmigo,
pero me cansé de mirarte y no sentir que te amo,
no quiero luchar con mi verdad,
prefiero acabar con nuestra eternidad
y dejar que el viento nos lleve a nuevos desafíos
porque es lo mejor para ti,
para mí,
y para nuestro antiguo "nosotros"
que no merece seguir derramando
la sangre de un amor que cumplió
con pelear contra lo imposible
y que ahora necesita la paz.


image.png

Fuente


I guess it's the end of a dream
made of flowers and light,
the gray clouds and darkness have arrived
that they persecuted us so much,
that promised infinity is now a finite direct,
Currently I see our reflections in broken mirrors,
I don't know how we didn't realize the enigma you are
and the riddle that I am,
It was a couple without any compatible connection,
but love makes us see that everything is different
because sometimes it is necessary to believe,
when that magic fades everything changes
and we became atheists,
-damn reality and blessed be my love for you-.
I had never talked to my insomnia
about my feelings
until today,
His patience to listen was amazing.
after venting with words
I drowned with affection infected with lies
until I calm down and begin to float in my tears,
I started swimming to get out of this uncomfortable void
and find firm tranquility,
but your "I love you" held my heart
in streams of moments together,
how could he fight against a battalion
while listening to your melancholic voice
that it was like a meteor shattering my bravery.
It's so hard to look at you and not get lost in our home
full of memories where so many times our bodies
they parted with indelible embraces between tides of kisses
that lit the stars so that they will illuminate
our journey to the center of the creation of the world.
It's so easy to get used to staying in unusual places
for someone who was everything,
but when that "everything" comes off his sincerity
you can see perfectly well that you were watering a dry tree
that would no longer offer smiles
and you have to accept that you must continue
as much as it hurts not to try again.
I beg your pardon, darling
thank you share a little piece of heaven with me,
but I got tired of looking at you and not feeling that I love you,
I don't want to fight with my truth
I prefer to end our eternity
and let the wind take us to new challenges
because it's the best for you
for me,
and for our old "us"
that does not deserve to continue spilling
the blood of a love that fulfilled
with fighting against the impossible
and that now he needs peace.