(ESP/ENG) lugares / Places

in Freewriterslast year (edited)


image.png

Fuente


Transito bosques negros
donde puedo conseguir calma,
la brisa me acaricia tan suave
como las gotas del rocío a las hojas,
la maleza me muestra el camino
para llegar a los lagos de felicidad
donde puedo sumergirme cuando la tristeza
me alcance.


A veces persigo a la verdad por curiosidad,
me gusta observar como se estanca viendo
mis actos del pasado,
parece que siente celos de la mentira
porque fue protagonista en ese tiempo,
luego se da cuenta que la estoy viendo
y sale corriendo para perderse entre los árboles,
luego con los días regresa a mí,
me pide perdón y nos besamos
en medio del caos.


Los miedos me acompañan los domingos,
les invito a comer promesa incumplidas,
reinos de lo absurdo que somos en ocasiones,
luego cada uno de ellos me habla sobre sus pesadillas,
los escucho atentamente mientras caen cenizas
de sentimientos marchitos en el desuso de mi corazón,
cuando terminan los abrazo y les hago saber que todo estará bien, merecen que cumpla con sus sueños más sinceros.


En ocasiones cuando subo las montañas me encuentro
con las lágrimas que derramé,
saco flores de mi bolso hecho de oscuridad
y se las entrego a cada una
para que cuando me marche puedan tener
algo que las admire con cariño,
luego como un destello aparece un arcoiris gris
como regalo de ellas para mí
-una vez me dijeron que era por valorarlas-
y jamás había visto algo tan genial.


Cuando llego a la cima puedo tocar a mis deseos
que me enamoran por su imposibilidad llenos de secretos,
abro mis brazos como las alas de un ángel caído que no puede volar, luego miro en lo más hondo de mi ser
los crepúsculos desconocidos que se han creado,
mi cuerpo mortal encontró lugares maravillosos
y sensaciones divinas en sí mismo
que jamás pensó conocer.


Debería bajar e ir casa,
pero prefiero esperar hasta mañana
porque hoy debo descubrir mis respuestas
y plantearme más preguntas,
esta cima es el lugar indicado para empezar
a desmenuzar mi alma
y desprenderme del daño.


image.png

Fuente


I transit black forests
where can i get calm
the breeze caresses me so soft
like dewdrops on the leaves,
the weeds show me the way
to reach the lakes of happiness
Where can I dive when sadness
reach me.


Sometimes I chase the truth out of curiosity
I like to observe how he stagnates watching
my actions of the past,
it seems that he is jealous of the lie
because he was a protagonist at that time,
then she realizes that I'm looking at her
and runs off to get lost among the trees,
then with the days it returns to me,
she asks me for forgiveness and we kiss
in the midst of chaos


Fears accompany me on Sundays
I invite you to eat unfulfilled promise,
kingdoms of the absurd that we are sometimes,
then each one of them tells me about their nightmares,
I listen carefully while ashes fall
of withered feelings in the disuse of my heart,
When they finish, I hug them and let them know that everything will be fine, they deserve to fulfill their most sincere dreams.


Sometimes when I climb the mountains I find myself
with the tears that I shed,
I take flowers from my bag made of darkness
and I give them to each one
so that when I leave they can have
something that admires them with affection,
then like a flash a gray rainbow appears
as a gift from them to me
-Once they told me it was to value them-
and I've never seen anything so cool.


When I reach the top I can touch my desires
that make me fall in love with their impossibility full of secrets,
I spread my arms like the wings of a fallen angel that can't fly, then I look deep inside
the unknown twilights that have been created,
my mortal body found wonderful places
and divine sensations in itself
that you never thought you knew.


I should go down and go home
but I prefer to wait until tomorrow
because today I must discover my answers
and ask me more questions,
this peak is the right place to start
to crumble my soul
and get rid of the damage.