...Combate... Spanish Freewrite 15 de septiembre de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters3 years ago

20150411031546-los-dragones-negros-europeos.jpg

Enlace

Hola, feliz y bendecido día para todos, @freewritehouse nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades con muchas iniciativas creativas para dejar salir al escritor que todos llevamos por dentro. Una de estas es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite de @latino.romano .

Una de las cosas que me brinda mas confianza es que no tienes que publicar una obra digna de un premio, no es el objetivo del ejercicio. Puedes escribir desde pensamientos, relatos , poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. ¡Se creativo!

Sabes qué hacer.

  • Elija un mensaje
  • Establezca un temporizador en 5 minutos o use la aplicación de escritura más peligrosa
  • Escribe sin parar.
  • Arregla lo que te apetezca arreglar
  • Publica tu escritura libre
  • Deja un enlace en los comentarios de esta publicación de Spanish Freewrite del dia.

Spanish Freewrite para hoy 15 de Septiembre de 2021

Tema para hoy Miercoles:
...Combate...

Era una tarde nublada, aunque había calor, Yo estaba caminando por un parque cercano era realmente hermoso, en el centro del parque había un pequeño estanque lleno de peces grandes, de colores brillantes, me quede mirando fijamente el estanque, por un momento me quede inerte, cuando de un jalón caí hacia atrás! Al levantar la mirada ya no estaba en el parque! llena de miedo me percate que estaba en medio de un gran combate, una batalla épica entre caballeros y dragones, donde los dragones eran tan grandes como un edificio, de color negro, dientes enormes, los caballeros parecían salidos de una película de princesas, donde la princesa a rescatar era yo; No sabia si debía correr, ¿Por que estaba aquí? ¿Como llegue aquí? llena de miedos, con una gran confusión, sin saber realmente que hacer, no logre correr, o lanzarme al lago que tenia frente para probar si regresaba a mi realidad y no este mundo paralelo extraño con dragones y caballeros en medio de un combate donde fácilmente podría salir lastimada como damisela en peligro al estilo de los cuentos de Disney, Me quede tranquila para pensar con calma que hacer, y en ese momento sentí un dolor penetrante en mi espalda, era fuerte como una punzada, en ese instante liquido tibio corrió por mi espalda, tenia tanto dolor, levanté mi mirada grite, Grite muy fuerte, 🙆‍♀️ cuando sin mas Desperté! Todo fue un sueño, y mi dolor solo era un alambre que se salio de mi colchón!!!

Gracias Por Leerme, y por tu apoyo! recuerda eres Luz para este mundo no dejes de Brillar y siempre se tu mejor Versión