Freewrite para hoy Martes 17 de Agosto de 2021 Tema: Aviso: No me siento bien

in Freewriters3 years ago (edited)

image.png

link

Hola, feliz y bendecido dia @freewritehouse nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades con muchas iniciativas creativas para dejar salir al escritor que todos llevamos por dentro. Una de estas es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite de @latino.romano .

Una de las cosas que me brinda mas confianza es que no tienes que publicar una obra digna de un premio, no es el objetivo del ejercicio. Puedes escribir desde pensamientos, relatos , poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. ¡Se creativo!

Sabes qué hacer.

  • Elija un mensaje
  • Establezca un temporizador en 5 minutos o use la aplicación de escritura más peligrosa
  • Escribe sin parar.
  • Arregla lo que te apetezca arreglar
  • Publica tu escritura libre
  • Deja un enlace en los comentarios de esta publicación.

Freewrite para hoy Martes 17 de Agosto de 2021

Tema para hoy Martes: ...Aviso: No me siento bien..

Un Aviso, No me siento bien! Los días pasan y yo sigo acá, sola! llena de miedos y a la espera de verte llegar, cada día es un nuevo día para mi espera, no es una espera agradable, no me siento bien.. Entre la penumbra de una noche bajo la lluvia las gotas que caen se confunden con mis lagrimas, sigo esperando y no me siento bien, pasan los días, pasan las semanas, Hoy me siento mejor! No vale esperar lo que nunca llega, Hoy espero mas de mi, por que ya no te espero a Ti... El amor Duele cuando no es correspondido, duele mas cuando te hacen creer que si pero nunca esta, El amor no te lastima, el verdadero amor consigue el tiempo para verte! El nunca llego, fue así que yo comprendí que el amor propio vale mas, que si tu te das importancia a ti misma, los demás te darán la importancia y el valor que mereces por que el amor y el respeto comienzan por ti! No esperes, deja que todo fluya, si algo es para ti te va a encontrar y un lunes se volverá sábado por que Tu lo Vales! Un Aviso Importante: Me siento Bien, Me amo, Me respeto y Aquí sigo Brillando

Gracias Por Leerme, y por tu apoyo! recuerda eres Luz para este mundo no dejes de Brillar y siempre se tu mejor Versión