Spanish Freewrite 28 de agosto de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters3 years ago

image.png

Enlace

Hola, feliz y bendecido dia Sabado para todos, @freewritehouse nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades con muchas iniciativas creativas para dejar salir al escritor que todos llevamos por dentro. Una de estas es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite de @latino.romano .

Una de las cosas que me brinda mas confianza es que no tienes que publicar una obra digna de un premio, no es el objetivo del ejercicio. Puedes escribir desde pensamientos, relatos , poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. ¡Se creativo!

Sabes qué hacer.

  • Elija un mensaje
  • Establezca un temporizador en 5 minutos o use la aplicación de escritura más peligrosa
  • Escribe sin parar.
  • Arregla lo que te apetezca arreglar
  • Publica tu escritura libre
  • Deja un enlace en los comentarios de esta publicación de Spanish Freewrite del dia.

Spanish Freewrite para hoy Sabado 28 de agosto de 2021

Tema para hoy Sabado es libre:
...Un momento de reflexión...

BARRA.png

Un Momento de Reflexion! esto es lo que ha significado para mi esta Pandemia, siempre intento conseguir el lado positivo de cada situación, de esta manera aprendo, y crezco como persona y ser humano, al empezar la pandemia fue una situación muy difícil que a pesar de intentar encontrar lo positivo, no lograba verlo, donde esta lo positivo en el miedo del día a día, en tantas muertes, en no poder sentir un beso, un abrazo, como humanos necesitamos de la calidez de otro humano, dar y demostrar amor, al pasar los meses, al pasar el tiempo, al asimilar un poco mas entendí paso a paso que todos vivíamos un día tan ajetreado que no disfrutábamos las cosas mas simples que a su vez son las mas bellas de esta vida, como mirar un atardecer con calma, caminar y mirar como el sol traspasa entre las hojas de los arboles, como el estar vivos y tener salud, el simple momento de respirar, mis días eran sumamente agobiantes, quizás no es la palabra mas idónea para referirme a mis días, es que eran tan ocupados, tan complejos, siempre trabajando, siempre ocupados,que ahora disfruto con mas calma, agradeciendo cada momento, por estar sanos, por estar vivos! ahora es nuestro momento de reflexión, para crecer espiritualmente y como seres humanos! Cada día encuentro algo nuevo para aprender, crecer e Innovar, paso mas tiempo con mis hijos, ahora tengo tiempo para ver una película o leer un buen libro, en mi familia tuvimos una perdida, y comprendo el dolor y la impotencia que se siente ante esta situación tan compleja, dolorosa e inexplicable, aun a pesar de todo siempre debemos seguir adelante, siendo mejores personas, brillando y creciendo! ten Fe! que todo estará mejor, busca opciones, ríe mas, camina en las tardes y disfruta un atardecer. Hoy puedo decirte que Me siento Bien, Me amo, Me respeto y Aquí sigo Brillando

Gracias Por Leerme, y por tu apoyo! recuerda eres Luz para este mundo no dejes de Brillar y siempre se tu mejor Versión