[ESP-ENG] ''Sometimes I feel fragile, as if anything could knock me down.''

in Freewriterslast year (edited)

English:


2020-03_LT-ServiceCOVID.jpg

Source


Things have changed in my life, I have been trying for over four years to be better and find peace in myself.

I want to be able to do many things like help myself, help my family, love and be loved. I am still trying to understand the reason of my life, why I came to this world.

Nostalgia sometimes invades me and emotions overtake me, I would like to know if I have contributed something good in someone, if my mistakes have taught other people to be themselves.

Sometimes I feel fragile, as if anything could knock me down. I don't know if it's good to be too sensitive, because people don't like vulnerability, sometimes I would like to be stronger, but deep down I know I always have been.

And the last year has taught me so many things, like nothing is forever, nothing is guaranteed. Who would have thought that I would have to face people at my most vulnerable stage.

Maybe no one realizes it but I always care so much about things and appreciate what I have. I hope that in the end everything turns out well, I find my way and I have peace. Without peace we are nothing.


Español:


2020-03_LT-ServiceCOVID.jpg

Source


Las cosas han cambiado en mi vida, llevo más de cuatro años tratando de ser mejor y encontrar la paz en mi misma.

Quiero poder hacer muchas cosas como ayudarme, ayudar a mi familia, amar y ser amada. Aun sigo tratando de entender el porque de mi vida, a que he venido a este mundo.

La nostalgia a veces me invade y las emociones me sobrellevan, quisiera saber si he aportado algo bueno en alguien, si mis errores han enseñado a otras personas a ser ellos mismos.

A veces me siento frágil, como si cualquier cosa pudiera tumbarme. No sé si es bueno ser demasiado sensible, porque a las personas no les gusta la vulnerabilidad, a veces me gustaría ser más fuerte, pero en el fondo se que siempre lo he sido.

Y el último año me ha enseñado tantas cosas, como que nada es para siempre, nada está asegurado. Quien diría que me tocaría enfrentarme a las personas en mi etapa más vulnerable.

Tal vez nadie se de cuenta pero siempre me importan mucho las cosas y aprecio lo que tengo. Espero que al final todo salga bien, encuentre mi camino y tenga paz. Sin paz no somos nada.


Traducción | Translate: deepl


Picsart_22-10-15_05-31-16-056.jpg

Banner hecho en PicsArt | Banner made with PicsArt

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ánimo. La fortaleza proviene del interior y a través de la prueba y del error se consiguen las cosas. «Conócete a ti mismo», decía Sócrates a menudo, porque el autoconocimiento nos lleva a la comprensión de nuestro mundo y de aquellos que nos rodean. La sensibilidad no es sinónimo de flaqueza o debilidad, aunque haya quienes piensen lo contrario. Débil es quien vive en la completa ignorancia. El cambio es lo único constante dentro de la ecuación. Solo nos queda seguir adelante.

Muchas gracias por leerme y dejarme tu comentario, lo aprecio 🙏🧡

img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

A veces tenemos momentos llenos de muchísimas dudas, agotamiento y de crisis en distintos aspectos.

Es normal sentirse frágil a veces. Vive todo, pero no te vayas a hundir a drede sin darte cuenta.

Todo pasa amiga, y aquí en @Mayvileros estamos para apoyarte.

¡Muchos éxitos y saludos!

Gracias por tus palabras y apoyo🙏♥️

Para eso estamos en esta comunidad Naath, bienvenida y gracias por dejarnos tus publicaciones para apoyarlas ☺️