Mi soledad y silencio

in Freewriters2 years ago


Fuente

 

Si querías decepcionarme y sacarme de tu entorno, quiero que sepas que lo lograste.

Una mujer cuando ama lo hace con mucha entrega, pero cuando deja de sentir amor lo ahoga con las lágrimas y se retira de ese ser aunque le cueste y le cause dolor y dejara de sentir aquel sentimiento que se describe con muchas palabras hermosas para describirlo.

Yo solo sé que estoy en un proceso de aceptación de las cosas y que ya las lágrimas se fueron con la desilusión de tu silencio y abandono.

Quizás pensaste que estaría todo el tiempo extasiada de tu ser pues te equivocaste, mi soledad y silencio me hicieron fuerte y estoy en un momento de mi vida que saco de mi lo que me quite tranquilidad y me robe la sonrisa en honor al único amor que es real en mi vida el de mi hija y el amor que me sostiene es padre Dios.

Agradecida la providencia por hacerme fuerte cada día más.