Las aventuras de Rebecca | Cuéntame una historia.

in Freewriterslast year

En la oscuridad de una casa desolada se encontraba un libro escrito en portugués tirado en el piso, sus hojas estaban amarillas, al ver esta característica cualquiera podría deducir que era un libro antiguo, olvidado en las ruinas de esa casa solitaria. Aún nadie lo sabía pero esa casa se iba a convertir en el lugar favorito de Rebecca una niña de 11 años que le encantaba explorar y conocer nuevos lugares.

image.png
Imagen en pixabay by MemoryCatcher

Ella contaba con dos amigos @jackdeathblack y @abisag que siempre la acompañaban en sus aventuras, pero ese día en específico ellos no habían podido salir a jugar con Rebecca, así que invito a su hermoso gato Hércules, que era el que estaba con ella cuando encontraron esa casa olvidada, a Rebecca le brillaban los ojos mientras caminaba y conocía su nuevo descubrimiento, hasta que notó algo brillante que llamo su atención, era el enorme libro que gracias a que su familia era de origen portugués podía leer a la perfección en ese idioma. Comenzó a leer sin distracción mientras su gato esperaba pacientemente dormido en una silla vieja y desgastada.

image.png
Imagen en pixabay by Efraimstochter

Rebecca no podía dejar de leer ese libro donde habían fotos de una valiosa muñeca de porcelana que al parecer se encontraba en ese pueblo, ya Rebecca tenía una misión importante que podía cumplir junto a sus amigos: encontrar esa muñeca. Siguió leyendo para conocer los detalles de esa muñeca hasta que casi llegó la noche. Corrió a su casa junto a Hércules y desde ese día no dejaron de buscar esa pieza tan valiosa.

En una tienda de antigüedades a la que casi nadie visitaba se encontraba la magnífica pieza, llena de polvo siendo vendida por unos cuantos pesos, cuando su valor era millones. Rebecca y sus amigos llegaron a esa tienda por error para comprar un regalo para su abuela, cuando la vió se emocionó mucho y les dijo a sus amigos, esa era la pieza que le faltaba a una colección antigua que tenían en un museo famoso. La compraron y la devolvieron al museo y estos les pagaron millones por lo valioso de la pieza, Rebecca pidió a su abuela comprar y vivir en esa casa abandonada donde encontró ese libro que les cambió la vida.

image.png
Imagen en pixabay by SeaReeds

Rebecca entendió a muy corta edad que por muy simple que pueda parecer una pieza o incluso una persona, puede esconder en su interior un valioso tesoro, si somos sabios los reconoceremos.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px - Gráfico de Tumblr - Banner de Tumblr.gif