Dos viejos amantes

in Freewriters3 years ago (edited)

Amigos lectores de Hive, el poema que se encuentra debajo de estas líneas es mi participación en el concurso del Club de Poesía, cuyas bases se definen aquí.

Espero sea de su agrado.



#1A a 1A club3.jpg
Fuente: Mei-Ling Mirow, en Unsplash

Dos viejos amantes



#1A a 1A club5.jpg

#1A a 1A club7.jpg

Toco tu cuerpo. Toco mi sangre.
Mis dedos conocen de memoria
cada milímetro de este instrumento
que ejecuto con los ojos cerrados.

Dos viejos amantes.
Sobre la hierba desnuda
con los pies descalzos
danzando en rituales de luz
escuchas a través de los crujidos
mi avariciosa voz de enamorado.

Hacia ti vuela mi sangre
mientras te contemplo
-de nuevo desde siempre-
bajo las estrellas floreces
entre las ortigas floreces
igual que tú la tierra gira
baila detrás de mis pupilas
a una velocidad alucinante.

Dos viejos amantes
encontrándose a solas
en el lenguaje de sus cuerpos
que se conjugan desde antes
de la formación del planeta
donde ahora te veo pasar
girando entre la tormenta
dándole pecho a la tierra
alimentando con tu cuerpo
cada parte de mi alma.


#1A a 1A club5.jpg

#1A a 1A club7.jpg

I touch your body. I touch my blood.
My fingers know by heart
every millimeter of this instrument
that I execute with my eyes closed.

Two old lovers.
On the bare grass
barefoot
dancing in rituals of light
you listen through the creaks
my greedy voice of love.

My blood flies to you
while I contemplate you
-Again since always-
under the stars you bloom
among the nettles you bloom
just like you the earth turns
dance behind my pupils
at mind-blowing speed.

Two old lovers
finding himself alone
in the language of their bodies
that are conjugated from before
of the formation of the planet
where now i see you pass
spinning through the storm
breastfeeding the earth
feeding with your body
every part of my soul.


#1A a 1Avmi1.jpg

Sort:  

En twitter:

Loading...

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Estoy muy agradecido con ustedes, amigos Literatos por el apoyo que le han dado a mi trabajo. Saludos.

Dos amantes bajo una luz de tus palabras poéticas, me agrado mucho está poesía y claramente aporto mucho la influencia de las imágenes planteadas, lo cual me permitió recrear cada palabra dentro de una espacialidad, muchas gracias.

Estoy muy agradecido con tu visita, @mundomanaure, y tu bondadoso comentario.
Te saludo con afecto.

Congratulations @oacevedo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 12000 upvotes.
Your next target is to reach 13000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

Thank you very much @hivebuzz for the badge awarded. Greetings.

You're welcome @oacevedo, thanks to you for your motivation 😊👍

Muy bueno, @oacevedo. Un amor apasionado, que incluye la avariciosa voz del enamorado.
Me gusta la riqueza delas imágenes

@josegilberto, muchas gracias por tu visita y el amable comentario. Te saludo.

Saludos cordiales!