Mensaje diario de 5 minutos-Waffles dulces

in Freewriters2 years ago


Fuente

El regreso de sus largas vacaciones, teníamos meses sin vernos, y me cito a la cafetería donde asistíamos todas las tardes a conversar.

Ese día yo me encontraba algo nerviosa, llegue a la hora acordada, pero el lugar se encontraba solo, me senté a esperarlo, le envié un mensaje de que ya había llegado. Pero no obtuve respuesta.

A los 5 minutos llego el mesero de la cafetería con un waffles dulces y un café. Yo sorprendida le dije: “Señor aún no he realizado el pedido, eso no es mío”. El me contesto: “Es para usted ya está pago”. Y se marchó.

Seguí esperando y comencé a comerme el waffles dulces, mientras me lo saboreaba, observe que dentro de él había un anillo. Deje de comer observando en toda la cafetería, y Edinson se ocultaba en una esquina con un ramo de rosas, se acercó, me abrazo, me beso y me dijo:

“¿Quieres casarte Conmigo?”


imagen.png

Fuente

Te invito a participar en el mensaje diario de 5 minutos de @latino.romano, si deseas participar te dejo aquí el Fuente

Sort:  

Bonita historia

Congratulations @pauli0606! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List