Day 975: 5 Minute Freewrite: Monday - Prompt: grandpa's ranch

in Freewriters4 years ago

EL RANCHO DEL ABUELO

Aunque quedaba en pleno centro de la capital, le decían el rancho porque era una casa hecha por las manos del abuelo, la fue construyendo de a poco y tenía muchas habitaciones. Poseía un patio inmenso con muchos árboles frutales, sobre todo lo que más me encantaba era la gran variedad de mangos, esta es mi fruta preferida. Las reuniones familiares eran súper fabulosas, porque todos los espacios de disfrute eran amplios. Y lo mejor de todo era lo cercano de la panadería, el supermercado, la tienda de ropa y la farmacia.

Cuando mi mamá necesitaba salir para hacer las compras, nos dejaba al cuido de los abuelos, a ellos les gustaba cuidarnos. A pesar que ellos no eran muy efusivos al demostrar sus emociones, nos trataban con afecto. Nos permitían jugar en ese inmenso terreno que rodeaba ese hermoso rancho hecho por mi abuelo y el cual disfrutaron también sus hijos y ahora sus nietos.

Esta fue mi participación para el reto diario propuesto por @mariannewest y sus 5 minutos de escritura libre.


pixabay

Gracias por leerme

Sort:  

I'm here to deliver the Tuesday prompt so please write us another!

https://peakd.com/hive-161155/@mariannewest/day-976-5-minute-freewrite-tuesday-prompt-allergies

Also, don't forget to read the latest posts from our new page
FREEWRITE HOUSE!

Freewritehouse-footer-500px.png
Click the graphic to join in the fun!