Spanish Freewrite 12 de Mayo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos.Diversión con lodo.

in Freewriters4 years ago

imagen.png

Fuente reto @latino.romano

Spanish Freewrite para hoy Martes 12 de Mayo de 2020

Tema para hoy Martes:

...Lucha de lodo...

imagen.png

fuente Pixabay

Después de semanas sin poder salir de casa con los niños, los anime a salir un rato a caminar por el parque. Descubrimos que todos los apartados habían sido desmantelados. Solo había un espacio vacío donde antes había equipos de diversión. Yo me sentí muy mal con los niños, los había animado y ahora encontramos esto.

Mientras Juan tomaba agua de su termo como siempre este se le cayó de las manos y antes que pudiera recogerlo, se formó un pequeño charco de lodo. El niño lo tomó y formó una pequeña figura, luego otra.

Los niños voltearon sus termos de agua y formaron un pequeño barrizal.

La diversión llego hasta que comenzaron a lanzarse lodo unos a los otros, terminando en una lucha de lodo.

Lo peor fue encontramos que no había agua en la casa para bañarnos.

separ cafe.png

imagen.png

Gracias a @latino.romano por traernos estas sencilla dinámica, si te gusta escribir esta es muy sencilla y divertida.

Es muy fácil, coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad. Después puedes acomodar los detalles y le revisas la ortografía. Cinco minutos es un ejercicio de escritura rápida, que nos mantiene activos y tecleando en el computador. Ven acompáñanos.

Para participar en el reto te comparto el enlace y sus reglas aquí

Invito a mis amigos a realizar este estupendo post en forma creativa de lunes a viernes diferentes temas: @lisfabian, @issymarie, @genomil, @hlezama, @amandaj.

abejas.gif

Sort:  

Interesante anécdota, los niños son mas proclives a ver el lado bueno de las cosas. Aquí solo algunos parques fueron tapados, la mayoría se quedaron voluntariamente en sus casas así es que no hubo necesidad de bloquear de facto el acceso, incluso hay un parque cerca de casa donde a diario van unas pocas personas.

Reciba un cordial saludo