Spanish Freewrite 23 de Julio de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago (edited)

Spanish Freewrite 23 de Julio de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

imagen.png

Fuente reto @latino.romano

Tema para hoy Jueves:

...Baloncesto...

imagen.png

Fuente Pixabay

Nadie me dijo que para jugar había que ser alta, pero muy alta. Jugué y jugué, lance la pelota tan alto como pude. Nadie nunca me dijo en la escuela que no podía jugar porque era baja de estatura. Eso era solo una característica propia del cuerpo, no del juego. Nadie nunca me dijo que no lo volviera a intentar.

Las personas que les gusta el deporte, insisten siempre hasta ganar. Sera que busco otro juego, que fascinación por ese aro allá arriba. No me iba a dejar vencer, seguiría lanzando hasta meterla en el hoyo.

Busque la escalera, la arrastre por la cancha y allí subida en ella, una mano en la pelota otra en la escalera, al fin logre encestar la bendita pelota de baloncesto. No sería vencida por una pequeña dificultad de altura.

Gracias a @latino.romano por traernos estas sencilla dinámica, si te gusta escribir esta es muy sencilla y divertida.

Es muy fácil, coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad. Después puedes acomodar los detalles y le revisas la ortografía. Cinco minutos es un ejercicio de escritura rápida, que nos mantiene activos y tecleando en el computador.

Para participar en el reto te comparto el enlace y sus reglas aquí

Invito a mis amigos a realizar este estupendo post en forma creativa: @lisfabian, @antoniarhuiz, @issymarie, @mafalda2018.

abejas.gif

Puedes unirte a nosotros desde la comunidad:@Club12:

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#Freewriters

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

Separador regalo del amigo y artista @alarconr22.arte


¡Gracias por leer, comentar y votar!