Admiro / I admire

in Freewriters2 years ago (edited)

Amarilla.jpg

Admiro el alegre despertar
de mi jardín en invierno,
el canto de las aves
y el palpitar de mi cuerpo
ante la belleza escondida
de contemplar tu recuerdo.

Las hermosas margaritas
que te llevaba al encuentro
tan cerquita de la iglesia
y tan lejano del templo
que con el tiempo dio vida
a esta gratitud que siento...


I admire the joyous awakening
of my garden in winter,
the song of the birds
and the throbbing of my body
before the hidden beauty
of contemplate your memory.

The beautiful daisies
that led you to meet
so close to the church
and so far from the temple
that with time gave life
to this gratitude that I feel ...

Sort:  

Ese tipo de flores son realmente hermosas, diminutas y simples quizás hay esta su belleza

Son de esa belleza que perdura, la moví por completo a otro jardín y rancio sola de las pocas raíces que quedaron.