Super poderes inesperados / Unexpected superpowers

in Freewriters3 years ago (edited)

Fornido.jpg

By @saulos


-Dicen que la mordida de un vampiro podría darme esperanzas-

-Yo no contaría con eso, los únicos vampiros que existen son los vampiros energéticos, esos que siempre te hacen sentir mal, no importa que tanto te esfuerces por estar feliz-

-Ya probé de todo: colágeno, vitamina B, y cuanto remedio que han comentado y nada, así Cómo puedo ser un superhéroe?-

-Y por lo visto cada vez eres mas débil-

-No es que sea mas débil, es que ya estoy muy cansado de hacer ejercicio todos los días-

-Tal vez si te acercas a la planta nuclear encuentres alguna araña que quiera picarte y así poder desarrollar poderes-

-No lo se, dicen que los poderes de araña tren consigo muchas responsabilidades, y yo lo único que quiero es poder agradar a las chicas-

-Bueno, no tiene que ser una araña, tal vez algún mosquito radiactivo o una serpiente-

-Todavía tengo mis dudas, pero creo que haré el intento, a ver que clase de alimaña radioactiva me encuentro.-

Ya en las afueras de la planta nuclear, Manuel andaba entre la maleza buscando alimañas, pero no encuentra nada.

-Tal vez la radiación es tan alta que no hay bichos, quien sabe seguiré intentando-

Entonces Manuel encuentra una puerta abierta a la planta.

-Que extraño, una puerta abierta, tal vez será mi destino convertirme en súper héroe después de todo-

Un poco mas adelante Manuel escucha unos extraños ruidos provenientes de un montón de arena apilada. Se acerca cautelosamente y encuentra a una rana atrapada en un pequeño pozo hecho de arena.

-No quiero ni imaginar que clase de poderes podría desarrollar si me muerde esta rana. Podría tener la lengua mas larga o atrapar moscas, Eso suena asqueroso, además la escuela ya está llena de lenguas larga, no creo que uno mas haga falta-

Entonces Manuel tiene piedad de ese pequeño animal, se coloca un guante de piel y lo saca con mucho cuidado para ponerlo entre la maleza sin lastimarla. Dos horas después de estar buscando insectos se da por vencido y se retira, pero al llegar al monte se encuentra de nuevo con la rana que esta vez se veía aún mas grande.

-Hola extraño-

-Hola rana, seguramente me vas a decir que mi poder es hablar con los animales, que flojera me da--

-Nada de eso, la que tiene el poder de hablar con humanos soy yo, y por haberme salvado, te permitiré que puedas verme en mi forma humana, pues has de saber que soy en realidad una hermosa doncella encantada-

En ese momento la rana se convierte en una mujer como de cuarenta años, algo subida de peso y con unos brazos que serían la envidia de cualquier leñador. Su rostro parecía texturizado como el de una naranja, su prominente nariz aguileña parecía tocar la parte superior de sus labios y su cabello desaliñado la harían confundirse con una bruja y eso si contar su enorme vientre.

-Ya está, ahora que puede ver lo hermosa que soy en realidad, ahora te concederé un súper poder con esta mantis religiosa-

Manuel si decir nada la observa de arriba a abajo admirado por su enorme autoestima.

-Adelante bella dama, cualquier poder que haga atraer a la chicas será suficiente-

Entonces la Dama rana coloca un mantis religiosa en el brazo de Manuel y un minto después el animal lo muerde.

-Wow, eso si que dolió, ¿En cuanto tiempo desarrollaré mis poderes y en que consistirán?

-Ya lo verás, será una sorpresa-

Al siguiente día Manuel se levanta muy temprano, se observa detenidamente ante el espejo pero no advierte ningún cambio, su abdomen trabajado y sus grandes músculos eran el resultado de su entrenamiento, así es que no tenían que ver nada con la mordedura del día anterior. Luego se hace una cortada en el brazo para ver si sana rápidamente, pero nada, tampoco es su poder el de la sanción. Luego trata de escalar la pared y nada tampoco, pero al revisar la mordedura se da cuenta de que le ha salido un enorme grano que parece que tiene pus.

-Bueno, me doy por vencido, seguramente me tomaron el pelo, voy a ir a la enfermería para que me atiendan-

En la enfermería estaba Perla, una hermosa enfermera de encantadores ojos verdes que tenía mucho miedo de que llegara algún enfermo pues no se sentía preparada, además de que estaba muy deprimida pues le había salido un enorme grano en su bello rostro, por lo que trataba de ocultarlo a toda costa con maquillaje.

-Buenas tardes, ¿Hay alguien?

-Si, espere un momento, en que puedo ayudarle?

-Ayer me mordió una mantis religiosa y me dejó este enorme grano con pus?

-Oh, si que es enorme, llamaré al doctor, pero llegará hasta el lunes, si bien nos va, porque hay una inundación-

-Hasta el lunes, esto duelo mucho, que tan difícil puede ser que usted corte el grano, lo esterilice y me ponga alguno de esos antibióticos-

-No soy doctor aún, soy solo una enfermera, me falta presentar el examen final para obtener el grado en medicina, además de que aquí no hay anestesia-

-No se apure, yo confío en usted, solo tengo que morder una de estos trapos mientras me opera-

En ese momento la enfermera sintió una gran autoestima, se sintió hermosa y creyó firmemente que podría realizar la curación.

Al terminar la curación Manuel se sentía mucho mejor, pero la enfermera no cabía de felicidad, creyó que hasta estaba enamorada de Manuel, le dio un beso en la boca y lo invitó a comer.

Ya en el comedor de la escuela…

-Ok, ya me has besado y me has invitado a comer ¿Seríamos novios o algo así?

-Yo creo que algo así, es que me siento muy feliz a tu lado, creo que puedo hacer todo lo que me proponga, ya hasta me dieron ganas de empezar las investigaciones que tenía pospuestas-

-Ok, no somos novios, pero ¿te puedo besar de vez en cuando?

-Claro, me puedes besar cuando quieras y hasta me gustaría que durmieras conmigo, por supuesto si tu quieres-

-Por supuesto que quiero, eres una mujer muy hermosa, eres mi sueño hecho realidad-

-Me halagas mucho, haces que me sienta realmente bonita-

Mientras tanto a unas cuantas mesas en el comedor.

-Pero que está pasando ¿Que hace esa hermosa enfermera con ese sujeto tan feo?-

-Quien sabe, ¿Que no es el tipo que quería tener súper poderes?-…

-Somebody say that the bite of a vampire could give me hope-

-I wouldn’t count on that, the only vampires that exist are energy vampires, those who always make you feel bad, no matter how hard you try to be happy-

-I have tried everything: collagen, vitamin B, and any remedy they have mentioned and nothing, I just want to be a superhero-

-And apparently you are getting weaker and weaker-

-It’s not that I’m weaker, it’s that I’m already very tired of exercising every day-

-Maybe if you approach the nuclear plant you will find a spider that wants to bite you and thus be able to develop powers-

-I don’t know, they say that the spider powers train I get many responsibilities, and all I want is to be able to please the girls-

-Well, it doesn’t have to be a spider, maybe some radioactive mosquito or a snake-

-I still have my doubts, but I think I will try, to see what kind of radioactive vermin I am.-

Already on the outskirts of the nuclear plant, Manuel was wandering through the undergrowth looking for vermin, but he found nothing.

-Maybe the radiation is so high that there are no bugs, who knows I’ll keep trying-

Then Manuel finds an open door to the plant.

-How strange, an open door, maybe it will be my destiny to become a super hero after all-

A little further on, Manuel hears some strange noises coming from a pile of piled up sand. He cautiously approaches and finds a frog trapped in a small pit made of sand.

-I don’t even want to imagine what kind of powers I could develop if this frog bit me. It could have a longer tongue or catch flies, that sounds disgusting, besides the school is already full of long tongues, I don’t think one more is needed-

So Manuel takes pity on that little animal, he puts on a leather glove and takes it out very carefully to put it in the undergrowth without hurting it. Two hours after looking for insects, he gives up and retires, but when he reaches the mountain he meets the frog again, this time it looked even bigger.

-Hello stranger-

-Hi frog, surely you are going to tell me that my power is to talk to animals, how lazy it gives me--

-None of that, the one who has the power to speak with humans is me, and for having saved me, I will allow you to see me in my human form, because you have to know that I am actually a beautiful enchanted maiden-

At that moment the frog becomes a forty-year-old woman like her, somewhat overweight and with arms that would be the envy of any woodcutter. Her face seemed textured like that of an orange, her prominent aquiline nose seemed to touch the top of her lips and her disheveled hair would make her mistake for a witch and that if counting her huge belly.

-That’s it, now that you can see how beautiful I really are, I’ll grant you a super power with this praying mantis-

Manuel, without saying anything, observes her from top to bottom, admired by her enormous self-esteem.

-Go ahead beautiful lady, any power that attracts the girls will be enough-

Then the Frog Lady places a praying mantis on Manuel’s arm and a minute later the animal bites him.

-Wow, that did hurt, how long will I develop my powers and what will they consist of?

-You’ll see, it will be a surprise-

The next day Manuel gets up very early, he observes himself carefully in the mirror but does not notice any changes, his worked abdomen and his large muscles were the result of his training, so they had nothing to do with the bite of the previous day. Then he cuts his arm to see if he heals quickly, but nothing, neither is his power to sanction. Then he tries to climb the wall and nothing either, but when he checks the bite he realizes that he has grown a huge pimple that looks like it has pus.

-Well, I give up, they surely teased me, I’m going to the infirmary to be treated-

In the infirmary was Perla, a beautiful nurse with charming green eyes who was very afraid that someone sick would arrive because she did not feel prepared, in addition to being very depressed because a huge pimple had appeared on her beautiful face, so she tried to hide it at all costs with makeup.

-Good afternoon, is there anyone?

-Yes, wait a moment, how can I help you?

-Yesterday a praying mantis bit me and left me with this huge pimple with pus?

-Oh, it is huge, I will call the doctor, but it will arrive until Monday, although he can get late, because there is a flood-

-¿Until Monday?, this hurts a lot, how difficult it can be for you to cut the grain, sterilize it and give me one of those antibiotics-

-I am not a doctor yet, I am just a nurse, I still need to present the final exam to obtain the degree in medicine, besides there is no anesthesia here-

-Don’t hurry, I trust you, I just have to bite one of these rags while operating me-

At that moment the nurse felt great self-esteem, she felt beautiful and she firmly believed that she could bring about the healing.

At the end of the healing Manuel felt much better, but the nurse was not happy, she believed that even she was in love with Manuel, she kissed him on the mouth and invited him to eat.

Already in the school dining room ...

-Ok, you’ve already kissed me and invited me to eat. Would we be dating or something?

-I think something like this is that I feel very happy by your side, I think I can do everything I propose, I even wanted to start the investigations that I had postponed-

-Ok, we are not dating, but can I kiss you from time to time?

-Of course, you can kiss me whenever you want and I would even like you to sleep with me, of course if you want-

-Of course I want to, you are a very beautiful woman, you are my dream come true-

-You flatter me a lot, you make me feel really pretty-

Meanwhile to a few tables in the dining room.

-But what’s going on, what is that beautiful nurse doing with that ugly subject? -

-Who knows, isn’t he the guy who wanted to have super powers? - ...



Historia corta y dibujos
Shortstory and drawings

Proceso Fornido.jpg

@saulos

Sort:  

"La escuela ya está llena de lenguas larga, no creo que uno mas haga falta", como reí con esa parte.
Una narrativa con bastante gracia, me agradó mucho leerla.

Gracias me encanta que te halla gustado, Saludos

No hay mejor superpoder que hacer sentir superpoderoso a quienes te rodean... Buen cuento (è ben trovato!)... Saludos.

Es un don, pero con mi se verá, no muy apreciado a veces. Saludos

Y se le cumplió su deseo. Me gusto y además es gracioso. Saludos @saulos

Básicamente su poder es el de desarrollar la autoestima de los demás, pero solo funciona en mujeres quienes se sienten agradecidas y atraídas hacia él. El único detalle es que con ese poder viene una gran desventaja. No te pierdas el próximo capítulo.

No me lo pierdo, saludos