Tormenta. Prosa poética

in Freewriters3 years ago

Tormentosa.jpg

Pensarme contigo por toda la vida
era como entrar en las profundidades del mar
donde la aventura se acabaría
y cada día sería tan turbulento
que terminaría sediento de un poco de tranquilidad,
pues aunque amarte es mi vocación en la vida
casarse también sería como enajenar una parte de mi libertad.

Pensaba que muy pronto llegaría a viejo
y que los juegos habían terminado,
me veía debil, me veía asustado,
creyendo que de no haber trabajo
hasta tal vez un día tendría que mendigar
pues ahora era yo quien acuestas llevaría
toda la responsabilidad.

Pero hoy amor puedo decirte
que han sido unos años llenos de felicidad
que no puedo pensarme sin ti a mi lado
eres mi apoyo firme que me mantiene cuerdo
en las noches mas llenas de locura.
Eres quien da significado a mi existencia
mi mujer, mi hembra, mi dama y toda la ternura
que necesita el hombre que siempre ha sido tuyo
que bien valen los desvelos
las duras jornadas de trabajo
por volver a tu lado cada día.


separdor.jpg


@saulos

Sort:  

Hi saulos,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you!!

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Thank you!!

Que hermoso el sentimiento que expresas @saulos, a nosostras nos gusta escuchar estas palabras de vez en cuando. Que las decisiones segirán siendo decisiones cuando es a ti a quien eligen.

Gracias. Lo que se siente, hay que expresarlo, pero no todos lo hacemos de la misma forma. A veces se expresa cariño de formas mas sutiles, como través de la mirada, con flores o simplemente escuchando.

Increíble el sentimiento de ese hombre que no repara en los desánimos de la vida, más sin su amada no sería nada y con ella todo brillaría. Me fascinó tu poema, @saulos. Saludos.

Gracias. Son las personas amadas las que le dan razon a la existencia.

Brillante y sentido @saulos como las palabras que muchas desean oír a la pata de la oreja o tal vez hasta delante del público. Extraordinario como siempre.

Considero que el público mas acertado serían los propios hijos, ya que la acepatción entre la pareja mejora la afectividad y la capacidad de comunicación durante el desarrollo.
Gracias, es un placer saludarla.