Una experiencia completa / A complete experience

in Freewriters3 years ago

Completa.jpg


AranayTela.jpg

-El sistema ha sido probado exhaustivamente. Como le mencioné no hay efectos secundarios, pero siempre tiene que considerar que es una experiencia completa, la computadora decide en que momento cambiar el papel del actor-

-Ha de entender que estoy muy emocionado, un amigo me contó que a él le tocó ser un águila y que la experiencia fue muy excitante y de un momento a otro aterradora-

-Usted puede terminar la simulación en cualquier momento, pero recuerde, no importa que halla estado muy poco tiempo, tendrá que esperar al menos tres meses para volver a intentarlo.

Cinco minutos mas tarde

-Es un a locura, puedo ver hacia todas partes al mismo tiempo, creo que voy a vomitar. Espera, ¿estoy flotando?, siempre quise hacer esto, creo que voy a intentarlo. Voy a hacer una verdadera obra de arte. ¿Que esto? no es como lo imaginaba, al parecer voy para atrás y la telaraña sale del lado incorrecto, debe ser un error o ¿tal vez es así como en realidad o hacen?-

-El aire se siente muy diferente, creo que esta cambiando, no! Tanto trabajo perdido, ahora tengo que repararla. Ya está quedó muy bonita, ahora a esperar a que llegue mi primer víctima-

-Ya me aburrí, tejer, reparar, esperar. Tejer, reparar y esperar, ya me está dando hambre. Espera creo que ahí viene una…-

-Guau. Creo que estoy volando y muy rápido, entonces a esto se refieren al cambio de papel. Espera estoy atrapado, no puedo mover mis alas. Ha ya entiendo, entonces si yo soy la mosca lo que sigue es…ho!-

-Hay que dolor, no la vi venir, ahora si estoy paralizado, siento todo entumecido, hay! ¿Que esta haciendo? creo que me está devorando desde dentro o algo así y al mismo tiempo me envuelve. Esto ya no me está gustando…

-Oh! otra vez cambio de papel, que bueno, otra vez soy la araña. Hora de comer, pero que asqueroso!!-

Fin de la simulación

Diez minutos mas tarde

-Que bárbaro, estuvo seis horas en la simulación, tenemos un nuevo récord-

-¿Que? ¿tanto tiempo?-

-Si, primero hizo la telaraña varias veces y luego fue devorado por completo-

-Oh, maravilloso!, no puedo esperar ha intentar la simulación del Aguila-

-Lo sentimos esa ya esta ocupada por los próximos dos años, hay una disponible en quince días, pero como le comenté al principio, hay un periodo de espera de tres meses entre una simulación y otra para el mismo actor. Si embargo, tenemos disponible una de lombriz de tierra y pájaro para dentro de cuatro meses por si le interesa-

-No gracias, mejor me espero dos años-

Arana.jpg

-The system has been thoroughly tested. As I mentioned there are no side effects, but you always have to consider that it is a complete experience, the computer decides when to change the role of the actor-

-You have to understand that I am very excited, a friend told me that he had to be an eagle and that the experience was very exciting and from one moment to another terrifying-

-You can end the simulation at any time, but remember, it does not matter that you have been there for a very short time, you will have to wait at least three months to try again.

Five minutes later

-It’s crazy, I can see everywhere at the same time, I think I’m going to vomit. Wait, am I floating? I always wanted to do this, I think I’m going to give it a try. I am going to make a real work of art. That this? It’s not how I imagined it, apparently I’m going backwards and the cobweb comes out of the wrong side, it must be a mistake or maybe this is how they actually do? -

-The air feels very different, I think it’s changing, no! So much work lost, now I have to repair it.-

-It is very beautiful, now is time to wait for my first victim to arrive-

-I got bored, knitting, repairing, waiting. Knitting, mending and waiting, it’s already making me hungry. Wait I think there comes a ... -

-Woof. I think I am flying and very fast, so this is what they mean by changing the role.-

-Wait I’m trapped, I can’t move my wings. Oh! I understand, then if I am the fly what follows is ... ho! -

-What a huge pain, I did not see it coming, now if I’m paralyzed, I feel all numb, there is! What are you doing? I think she is devouring me from within or something and at the same time envelops me. I’m not liking this anymore ...

-Oh! I change the role again, that’s good, I’m the spider again. Time to eat!, but how disgusting !! -

End of simulation

Ten minutes later

-What a barbarian, you spent six hours in the simulation, we have a new record-

-What? so long?-

-Yes, you first made the spider web several times and then you was completely devoured-

-Oh, wonderful! I can’t wait to try the Eagle simulation-

-Sorry, that one is not available for the next two years, there is one available in fifteen days, but as I mentioned at the beginning, there is a waiting period of three months between one simulation and another for the same actor. However, we have an earthworm and bird available for four months in case you are interested.

-No thanks, I’d better wait two years-


Arana2.jpg

Historia y Fotografías
@saulos

Sort:  

Es genial, incluso puedes hacer varios capítulos, me parece interesante.

Personas queriendo simular ser leones, ballenas orcas, calamares gigantes, wow, y luego se intercambian los papeles. De verdad me parece muy interesante.

Podría funcionar, pero tendría que investigar cada animal, gracias por la sugetencia.
!BEER


Hey @morenow, here is a little bit of BEER from @saulos for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Que extraña e interesante.

Gracias. Saludos.

"Águila no caza mosca", dicen... Mucha gente queriendo ser cualquier cosa menos humanos en estos días. Muy buena historia y las imágenes, ni se diga. Saludos.