Mensaje diario de 5 minutos - Es un mundo salvaje

in Freewriterslast month
Authored by @Slwzl



Design Option C.png


Todas las personas caminan con premura, algunas buscando soluciones en su vida, otras necesitan un poco de algo más, la gente va acostumbrada ya a su mascarilla, pero aunque se cubre el rostro los ojos pueden orientar, sigue la confusión del día a día.

Entre el afán que todos tenemos, pocas veces nos detenemos a pensar en otras personas, no nos alcanza el tiempo porque la vida va deprisa, y aunque muchos estemos reunidos esperando en una sala siempre hay alguien que llega creyendo que su premura es más urgente que las que los demás.

Lo cierto es que cada quien vela por sí mismo, algunos no les interesa mucho la humanidad, es un mundo salvaje, se ha convertido únicamente en frivolidad. En intereses divididos y riquezas por lograr.

Sin embargo con las redes todos somos amigos, nos dejan notas de cumpleaños, felicitaciones, memes, tarjetas y hasta los buenos días sin faltar, pero algo está fallando en los principios que basan nuestra humanidad.

¿Qué podemos hacer para mejorar?

Educar, educar y educar. Necesitamos más ejemplos, más personas que con tolerancia pongan una pausa a la inquietante frialdad. Es cierto, es un mundo salvaje, pero los niños son la esperanza de las generaciones que vendrán.

Eduquemos a los niños con valores de verdad, un niño que sepa compartir, que sepa de amistad es un hombre que en un futuro valorara la humanidad. Enseñemos que todos tenemos que esperar, que es correcto pedir permiso al pasar, que es mejor cuando ayudamos a los demás.



Design Option C (2).png


Reflexionemos hoy, estamos a tiempo para mejorar, y si bien cada día tiene su afán que todo sea en la calma, en el equilibrio y la bondad.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


Minimal and Bold Monogram Logo .png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

La educación es y será siempre la base de todo. El salvajismo desmedida trata de ocultar está verdad pero será imposible hacerlo. Saludos amiga. Buen trabajo.