Spanish Freewrite 25 de abril de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters3 years ago
Authored by @Slwzl



1.png




...Eso dijiste antes...

2.png

Recuerdo cuando querías conquistarme,
un primer beso en la intimidad,
decías que no me estabas buscando pero me encontraste,
eso dijiste antes, ahora ya te has ido, te marchaste,
me he quedado sola sin tu abrigo y sin nadie.

2.png

Te extraño cada día, recuerdo tus palabras de amor en mi oído,
ahora siento tanta nostalgia… ¿cómo es posible que dejaras de amar?
¡dijiste que estarías conmigo toda la vida! eso dijiste antes,
pero no ha pasado toda la vida, y me has dejado de adorar,
lloró sin darme cuenta un domingo por la tarde,
es cierto, ya no estás.

2.png

No puedo ser tu amiga, es una tortura escucharte hablar,
porque en mi mente hay un te amo preso,
ese que dijiste casi al final.
ahora quizás hoy no lo recuerdas,
no sé cómo lo olvidaste pero a mí me duele más.
Y ahora sólo me queda una lágrima y nada más..❤


2.png


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Amores ingratos que nos entusiasman y despuès se van sin avisar! Hermosa poesìa en el mejor de los ejercicios literarios. Me encantò de principio a fin, mi bella. Gracias por compartirnos tu inmenso y especial talento para crear. Un abrazote! @slwzl.

Ay! Tan bella... Gracias mi linda.
Un abazo inmenso para ti

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!