Escritura libre de 5 minutos. Tema: Gritando / Yelling - [ESP/ENG] @suanky

in Freewriters2 years ago

Español

En un concierto me la paso gritando
En Tomorrowland estuve brincando
En el karaoke siempre estoy cantando
Y el en observatorio estoy mirando

En el cumpleaños siempre brindando
En el parque los niños chillando
Por las mañanas en café filtrando
Y los fines de semana viajando

Con los amigos siempre vacilando
En un campo de futbol jugando
Por las noches estamos entrenando
Y un rato chévere se está pasando

De engordar nos estamos privando
Las malas vibras estamos limpiando
Nuestras mentes purificando
Y las heridas de la vida frisando



English

At a concert I spend my time yelling
In Tomorrowland I was jumping
At karaoke I'm always singing
And in the observatory I'm watching

At the birthday party I'm always toasting
In the park children screaming
In the mornings in coffee filtering
And on the weekends traveling

With friends always fooling around
On a soccer field playing
In the evenings we're training
And a cool time is passing by

From getting fat we're depriving ourselves
The bad vibes we're clearing
Our minds purifying
And the wounds of life frizzling