Frotándose los ojos / Scrubbing her eyes - [ESP/ENG]

in Freewriters2 years ago


imagen.png
Fuente/Source



Español / English

Los médicos aseguran que si una persona se le pasa frotándose los ojos muchas veces en el día es o porque lo tiene seco que es la principal causa o porque el problema va más allá, aún así cuando el paciente logra colocarse gotas refrescantes en los ojos, y continúa persistiendo el inconveniente ya es necesario acudir a un médico para una evaluación mejor.

Doctors assure that if a person scrubbing her eyes many times during the day it is either because it is dry, which is the main cause, or because the problem goes beyond that, even so, when the patient manages to put refreshing drops in her eyes, and the problem persists, it is necessary to go to a doctor for a better evaluation.

Yo últimamente me he estado rascando los ojos mucho, pero aún así con la ida al doctor me dice que tengo la vista perfecta y que por los momentos no amerito usar lentes ni para leer ni para ver de lejos ni siquiera los que se usan para el monitor de la computadora, que si mal no recuerdo eran lentes azules antirreflejos, pero que si podía que los comprara así alargaría más el proceso del uso de lentes, y también me recomendó usar lagrimas artificiales al menos una vez por día, pero recomendaba dos veces al día, por la mañana y por la tarde.

Lately I have been scratching my eyes a lot, but even with the visit to the doctor he tells me that my eyesight is perfect and that for the moment I don't need to use glasses neither to read nor to see far away, not even the ones used for the computer monitor, that if I remember correctly they were blue anti-reflective lenses, but if I could buy them that way I would lengthen the process of using glasses, and he also recommended me to use artificial tears at least once a day, but he recommended twice a day, in the morning and in the afternoon.

He visto algunos lentes que me recomendó el doctor, pero ahorita con esta caída del mercado esta complicado, esperaré a que los precios se recuperen un poco para ir nuevamente a preguntar por ellos, quizás el precio varie un poco, pero no estaría mal preguntar nuevamente y bueno, buscar el mejor precio con la mejor calidad.

I have seen some lenses that the doctor recommended me, but now with this fall in the market is complicated, I will wait for prices to recover a little to go again to ask for them, maybe the price varies a little, but it would not hurt to ask again and well, look for the best price with the best quality.

Tengo entendido en las ópticas que fui a preguntar en algunas me sacaron un solo modelo, pero en otras me sacaron hasta tres modelos diferentes, unas cubren más que otras y el material con el que están hecho también duran más y aguantan caídas, incluido los cristales que soportan ralladuras y caídas también.

I understand that in the opticians that I went to ask in some I got only one model, but in others I got up to three different models, some cover more than others and the material with which they are made also last longer and withstand falls, including the crystals that support scratches and falls as well.

Sort:  

Congratulations @suanky! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 900 posts.
Your next target is to reach 950 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

El brillo de la computadora afecta mucho, a mi me deja cieguita, y debo descansar para poder sentarme una vez más a trabajar.

La caída del mercado sin duda nos ha afectado, no queda más que esperar.