Amor descarado✍️[poetry]💋💋💋

in Freewriters3 years ago


amor_descarado_portada.jpg


Fuente de la imagen diseñada enCanva

amor_descarado_t.jpg

💋
Dedicado a los amantes del placer literario

Que mis ojos te hechizaban
como brisa matutina
Que el sabor de mis palabras
eran dulces mandarinas

.

steemit DORADO (1).jpg

Que cuando estabas conmigo,
el mundo se paraliza .
Que entre latido y latido
se encendían las cenizas…

steemit DORADO (1).jpg

Acariciabas mi pelo
mirándome con ternura.
Yo era feliz en tus brazos
¡Me entregaba con locura!

steemit DORADO (1).jpg
Decías que te fascinaban
mis manos entre las tuyas
y que mi piel te atrapaba
y por eso me hacías tuya.

steemit DORADO (1).jpg

Me amaste con tanta fuerza,
Me dejabas sin aliento
Llenabas mi corazón de magia y de
Sentimiento...
separador_dorado_1_.jpg

Hoy tu mirada está fría
como las gotas de invierno.
Te acercas con cobardía,
con un aura de misterio.

Me siento muy confundida
—¡Amor, estás muy distante!
—¡Hoy no profieres ninguna de tus frases excitantes!
Jamás esperé de ti, tal réplica deplorable,
con descaro me respondes: —que eso lo dijiste antes

✍️Esta es mi participación para el proyecto freewrite de la comunidad @freewritehouse. El tema en esta oportunidad es :* "Eso lo dijiste antes”* **☕️

Autora: ©Yohanys Ravelo.
@Yohanys

¡Estoy feliz por tu visita!
¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹
¡Muchas gracias por tu tiempo, voto y comentario!💋


amor_descarado_separador.jpg


Imagen cortesía de freepik Separadores diseñados enCanva

banner_negro_en_ingles.jpg


Gif propiedad de la comunidad @freewrites❤️

Sort:  

Yoha que bella poesía amiga. He estado un poco alejada de la plataforma por cuestiones de trabajo. Pero me siento feliz de haber leído este poema.
Realmente te felicito, sigue haciendo éste maravilloso trabajo. Eres excelente!
Un beso y un abrazo:

Wow! Qué palabras tan lindas y motivadoras me has regalado querida amiga😘
¡Infinitas gracias por leerla y valorarla! ¡Es la mejor recompensa!
¡Te envío un cálido abrazo y muchas bendiciones!🌺

Muy bueno, muy bueno. Me gusta que se siente muy coloquial y muy sencillo en el manejo del lenguaje. Felicitaciones!

¡Qué alegría me da que hayas venido desde Mexico a visitarme querido @bonzopoe!😊 Tu apreciación es muy valiosa para mi. ¡Gracias, gracias!❤️
Tal como lo percibiste durante la lectura , quise darle a este ejercicio un estilo coloquial y sencillo.
¡Me honra que haya sidio de tu agrado! 😊
¡Un abrazote!🌹

Me ha encantado. He seleccionado este post como mi post favorito. Un HBI y un Hive enviados.

Wow! ¡Qué grata sorpresa y qué alegría que haya sido de tu agrado @ink.cat!😍
🙏¡Infinitas gracias por leerlo, valorarlo y otorgarle esta mención tan especial!😍
¡Gracias, gracias por tu apoyo ! ❤
¡Bendiciones para ti!🌹

Y la belleza poética se fue juston el cambio de actitud... jejeje. ¡Muy bueno! ¡Felicitaciones!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!