RELACIÓN PROHIBIDA

in Blockchain Poets2 years ago (edited)


Fuente

Este amor me sube la adrenalina
eres tú mi vitamina
baja mi energía
cuando no tengo tu compañía.

En un rincón de mi casa
solo sueño contigo
el Cielo está de testigo
en mis noches de incertidumbre.

Le pido a mi Dios que alumbre
mis pensamientos
para poder encontrar la salida
y darle felicidad a mi vida.

Mi deseo es encontrar
un bonito final
en esta relación prohibida.

Sort:  

@hermaryrc, thank you for supporting the HiveBuzz project by voting for our witness.

Here Is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!

Muy lindo me encanto mucho tu lindo poema, tiene mucha rima tu poesía, me encanto este párrafo

Este amor me sube la adrenalina
eres tú mi vitamina
baja mi energía
cuando no tengo tu compañía.

Un abrazote ♥