Recuerdos vintage.- Mis reliquias

in Spanish City4 years ago

image_20200401_115035.png

Atendiendo a la invitación de la comunidad Spanish City, comparto algunas de las antigüedades que he heredado y que conservo en casa con mucho amor y sumo cuidado.

La foto de portada es un juego de tazas que me fascina y que atesoro porque fue un regalo de mi suegra. Ella lo recibió como obsequio de bodas hace 55 años, como se imaginarán esas tazas tienen un gran valor sentimental para ella y ahora para mí. Son de una porcelana fina, cada una de un color diferente y con flores en su interior. Las uso cuidando de que no se dañen y sólo yo me encargo de lavarlas y guardarlas en su lugar especial.

En mis tazas predilectas disfruto de mis tecitos para el alma, de mis cafecitos vespertinos y de mis chocolates en días de lluvia.

|

Otra reliquia de la familia es esta cámara polaroid que conserva mi esposo como un recuerdo de su niñez y del que surgió su pasión por la fotografía.

Para él fue un acto de magia la aparición de la primera fotografía que tomaron con esta cámara y por eso le tiene mucho cariño. La conservamos en casa junto a otras cámaras que hemos comprado a lo largo de los años.

Esta lupa era del abuelo de mi esposo y también es un objeto que conservamos con cariño. En algunas ocasiones la usamos y nos ha servido de mucho para leer las letras pequeñas que siempre aparecen en contratos, facturas y otros documentos.

Este teléfono de disco es otro tesoro que guardamos en casa. Me trae hermosos recuerdos porque desde ese teléfono mi esposo y yo pasábamos horas hablando cuando éramos novios. El repicar de su timbre me hacía correr a atender la llamada porque ya sabía que era él. El avance de la tecnología nos ha traído la oportunidad de vernos a través de la pantalla de los móviles, algo que en aquellos no me imaginaba, pero que hubiera gustado mucho,

image_20200401_115035.png

Todas las fotos son de mi archivo personal. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

image_20200401_115035.png

photo_20200420_163257.jpg

Sort:  

Gracias por participar amiga. Esas tazas están muy bellas. ¿Esa cámara es de las fotos instantáneas?

Lo que me encanta de esta iniciativa es que cada quien tiene algún objeto con historia en su casa. Esas tazas están bien bonitas. Saludos @aurodivys