#challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué? !Participa!: Steemit, mi pasión...

in Spanish City4 years ago (edited)


lapcmrconmarca.png
Steemit, mi pasión.

Cuando comencé a caminar hace dos años en esta plataforma, me sentí como un pez sin rumbo en un oceáno que parecía inmenso y me asustaba, lo confieso. En ese entonces, Steemit no era lo que hoy significa para mi. Era simplemente algo que me recomendó alguien para ganar dinero escribiendo, así me decían quienes me hablaron de esta red.

Ingresé sin la menor idea de lo que aqui había, firmemente convencida de antemano que yo no iba a triunfar en esto. Tras esta actitud derrotista, lo acepto, me encontré en el camino con personas maravillosas y muy generosas que me hicieron encaminarme, redirigir mi rumbo y cambiar mi pensamiento radicalmente para encontrar la verdadera esencia de lo que es estar en este mar.



Steemit, más que escritura.

En Steemit jamás se puede pretender navegar solo, eso no es viable en este inmenso oceáno. Aqui encontrarás tormentas y vaivenes, pero si te sujetas bien, siempre habrá una mano que te sostenga y te enseñe el camino. Doy gracias a Dios porque ese fué mi caso, me siento tan agradecida de esta plataforma y su gente. Para mi, Steemit es más que escritura, es pasión, y más aún, mucho sentimiento.

Hoy acudo al llamado de los amigos @theycallmedan @mindtrap y @acidyo, quienes a través de la hermosa comunidad de @votovzla nos invitan a evaluar y reflexionar acerca de cual ha sido y es nuestra trayectoria en Steemit, a recordar esas personas que nos tendieron la mano y han sido importantes en nuestra formación y nuestro camino en esta red maravillosa que es más que una red, es un hogar donde te formas y encuentras una familia, o quizás varias familias.

Si quieren participar, tan solo dirijanse al siguiente enlace:
#challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué? !Participa!

separadornuevo2.jpg


luzcaraballoMR.png
Libertad es alegría.

Es difícil el aprieto en que nos pone @theycallmedan cuando nos pide que nombremos tan solo a tres personas que han influido en nuestra estadía en Steemit, menuda tarea, muy difícil cumplir con esta exigencia pues, son muchas las personas que uno conoce a lo largo de este camino. Unos buenos, otros no tanto (estos prefiero dejarlos solo como experiencia y aprendizaje), otros maravillosos. Los que estuvieron en inicio y por alguna u otra razón tuvieron que marcharse. Los que se fueron y regresaron para caminar a tu lado. Los que llegaron después pero significan mucho, quizás un todo. Los que siempre en silencio creyéndose lejanos, siguen en tu corazón agarrados más fuertemente que nunca. Todo es aprendizaje, para mi Steemit es eso, desarrollo, crecimiento, evolución y aprendizaje, desde todos los puntos de vista posibles.

Debo hablar de mis comunidades favoritas, las que me han dado la mano en mis inicios y a lo largo del camino. La principal, mis raíces, la que nunca abandonaré, @club12, alli nací y me formé como escritora y ser humano, un grupo de mujeres maravillosas, hermanas de la vida las llamo yo, con las que río, lloro, me abrazo a la distancia, crecemos juntas, compartimos penas, alegrías, triunfos y fracasos, siempre juntas, nos peleamos, nos abrazamos, dirimimos diferencias y por sobre todo, nos amamos para ser ese maravilloso y sólido equipo que lleva un proyecto que creó mi querido @pavelnunez, a quien extraño mucho pues fué quien me inició en este rumbo y me hizo creer en mi misma, en mi potencial para escribir, a él lo extraño con la esperanza de que algún día regresará, para él van dedicados todos mis triunfos en esta plataforma.



Nuestro Club12.


Con Pavel, está @avellana, esa mujer maravillosa e incansable, a veces radical pero de un alma hermosa, más joven que todas pero sin duda alguna la más decidida, que nos impulsa siempre a luchar por nuestros sueños y a remar juntas para alcanzarlos y triunfar en equipo. Ella es leal, de noble corazón, amiga y hermana, a veces severa pero defensora a ultranza de su gente, honesta y admirable, emprendedora, siempre buscando caminos, con ella sigo en este sueño que es Club12. @radiosteemit con @avellana también acompaña este andar, es el hogar de Club y de todas, proyectos que van de la mano con alegría para brindar calidez en Steemit.

separadornuevo2.jpg

En este caminar encontré nuevas familias como la de PALNET en español, de alli recuerdo los Jueves de Talentos con @angelica7, una mujer hermosa y maravillosa, con la mejor vibra del Universo, en ese sitio compartí noches espectaculares junto a un grupo de personas increíbles, todas talentosas y con un corazón enorme, entre ellas @vensurfer61, a quien extraño mucho, un hombre sereno, dulce, de alma noble quien hoy anda por otros derroteros que reclamaron su presencia. También @franz54, un joven de espiritu amable que siempre te recibe con un cariño enorme y está pendiente de esa, su casa en Steemit.



Paz, abundancia y libertad.


Son muchas las comunidades que me han dado cobijo eneste camino, entre ellas @votovzla un lugar también de buena vibra y gente excelente que hoy promueve esta iniciativa en español: @steemterminal, @lmvc con mi amigo @juanmanuellopez1 y una comunidad que más que eso, es una familia bonita donde me siento muy a gusto, @topfivefamily, un proyecto hermoso conducido por un hombre trabajador, incansable y de buenos sentimientos, el profesor @lanzjoseg que da el todo por el todo, muy talentoso y sereno, excelente persona, a él, lo admiro en demasía, es un hombre generoso y especial, que aglutina a su gente en un grupo hermoso que siempre está compartiendo conocimientos y buenos momentos.

Se hace largo este escrito pero es que de otra forma, es imposible. Cuando me toca hablar de Steemit y de la gente que me ha ayudado a crecer, las líneas se hacen muy cortas y no alcanza solo un post, sin embargo debo resaltar algunas personas, prometo que solo serán tres esta vez (inserte aqui una risa larga mezclada con picardía de que no serán solo tres), esas personas son mi amiga @sacra97, un ejemplo para todos en esta plataforma, incansable, con una energía que muchos quisieramos tener, ese don de gente y de ser tan servicial y buena, siempre dando apoyo a todo el que lo necesite, hemos llegado a alcanzar una amistad muy hermosa, yo la admiro muchisimo, esta mujer es única, la ídola de muchos (incluyéndome a mi de primera en la lista), definitivamente un ejemplo a seguir en esta red y en la vida.


sacrayyo1.jpg
Amistad desde las letras.

@antoniarhuiz, mi Toña, la mujer de la chancleta jajaja pero la que me ha dado su mano generosa y me ha ayudado a crecer. Toña es solidaria y querendona, inteligente como pocas, con un ritmo increible de crecimiento que comparte con los que la rodean, ella es una de mis ejemplos a seguir. Yo, la sigo a ella adonde quiera que va pues, adonde va siempre hay crecimiento. Te quiero inmenso, mi amiga hermosa.

@lisfabian: la reina de las sonrisas y el amor, la que siempre tiene una palabra linda que te alivia en momentos complicados. Es un angel que la vida puso en Steemit para alegrarnos y hacernos esa vida más llevadera. A ella mi gratitud por tantas sonrisas puestas en mi rostro aún cuando no podía sonreir. Gracias, mi bella Lis, eres luz en este camino, gracias por brillar y hacerme brillar con un poquito de la tuya. Te quiero inmenso también.

separadornuevo2.jpg

En este camino hay personas que tomaron otros rumbos pero que siguen estando alli porque son esas que te tendieron la mano cuando no sabias nisiquiera hacer un post en esta red. Personas que te nutrieron de sus consejos y sabiduría alentándote a crecer y haciendo que creyeras en ti mismo porque ellas tenían fé en tí. Ellas son mis queridas @slwzl y @belkisa758, dos personas de alto valor humano y escritoras de alto calibre, mujeres sencillas e inteligentes que me dieron muchos conocimientos y lo más importante, su amistad sincera. Esto es Steemit, más allá de la escritura y las recompensas, es amistad y cariño, ese que hace que los otros quieran verte crecer y ser grande sin egoismos ni mezquindades. Gracias mis hermosas amigas y mentoras, de ustedes llevo lo mejor en el alma y lo vuelco cada vez que una inspiración va al teclado, gracias por creer en mi y por hacer que yo me lo creyera, las quiero inmensamente.

Y por último ya para terminar esta emotiva publicación que hace que mis ojos puedan nublarse por la emoción que siento al escribir cada palabra, no puedo dejar por fuera a las personas nuevas que han llegado de forma intempestiva pero que han aportado cosas valiosas a mi estadía aquí. Ellos son @zhanavic69, una steemian guerrera y luchadora a la cual admiro mucho, madre emprendedora, que lucha por ser cada vez mejor y lo ha logrado, a ella, mi cariño sincero pues, me ha aportado aparte de sus consejos, una amistad que valoro muchisimo. @the01crow, otra persona también maravillosa que llegó inesperadamente pero que me aportó su carisma y sus conocimientos desinteresadamente para crecer en esta red, te agradezco mucho tus valiosos consejos y tu amistad, la valoro en demasía, eres alguien muy especial y bueno, nunca dejes de brillar, eres genial.


zhanavic3.jpg
Mi amiga @zhanavic69 en mi cumpleaños número dos en Steemit - foto cortesía de ella.

@oneray, un maracucho especial que llegó inesperadamente también y con el cual he hecho una amistad increible. Me dice su super amiga, yo creo que el super amigo es él pues es una persona que siempre está avida de conocimiento, generoso, inmigrante en otro pais, luchador, inteligente, excelente persona y un bello amigo. Agradecida estoy con tu cariño y tus buenas acciones, juntos seguiremos caminando y dándonos la mano para seguir creciendo y navegando en este bello mar.

Finalizando ya, entre las personas de alto nivel en Steemit, que admiro por su carisma, sencillez y siempre disposición a ayudar a los demás Steemians, está Eric @anomadsoul, alguien que es tan sencillo y siempre tiene respuesta para los que le escriben en sus posts, ese es un detalle muy lindo que he aprendido en Steemit, siempre atender los comentarios de tus seguidores, eso te hace grande.

Fué muy difícil resumir, de verdad que si, pues, cuando se trata de agradecer tanto a tanta gente, se torna complicado, pido disculpas a quienes no nombré pero saben que están en mi corazón. Quiero dar las gracias nuevamente a @theycallmedan y @votovzla por esta maravillosa oportunidad de expresar el agradecimiento y reafirmar que Steemit, es la mejor red del mundo.



Steemit, la mejor red del mundo.

separadornuevo2.jpg


Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados por el usuario @mauricioteran para mi uso personal, realizados con la herramienta Photoscape.



Mi firma es de autoría propia, creada con la herramienta Powerpoint.

Las primeras dos fotografías son de mi propiedad, las otras donde aparecen las usuarias @sacra97 y @zhanavic69, fueron autorizadas por ellas para ser publicadas en este post.


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PRÓXIMA.


Slide1.JPG




Ser libre y volar es una elección

Sort:  

Publicas el lindo escenario de tu formación y amistades y demiestras como lo virtual puede
alcanzar el mundo físico.
Éxito

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Mi amado @club12, sin ustedes, este camino no está completo. Los abrazo y los quiero!.

Este concurso se trae algo de verdad, descubrir y confirmar tantas cosas bonitas dichas en tus palabras, guao que belleza. Un hermoso compartir con muchos de los que nombras, excelentes plumas. Y debo agradecer a la vida también haberte conocido eres calma y armonía en este mar de peces de todos los tamaños. Eres fantástica y también te admiro muchísimo, aprender de ti y contigo es lo máximo. @marybellrg

La tardanza al escribir esta publicación valió la pena. Como ya he dicho: A pesar que en Discord aparece ausente, s.e que siempre está allí" El cariño y la admiración es recíproca; creo que es más grande mi admiración. Desde que aparecí de nuevo, ha sido una lluvia de conocimientos; ¿Qué digo lluvia! Ha sido un diluvio que me ha llevado a aprender de todo y gracias a personas como vos, estoy donde estoy. Tu aporte a mi crecimiento ha sido muy valioso.
Gracias por compartir de todo lo que sabéis; Siempre haré lo mismo cuando lo necesites.
Un super abrazo y vamos creciendo como siempre.

Tú eres una de esas personas especiales que forman parte de este camino. En poquito tiempo hemos hecho una bella amistad de compartir conocimientos, enseñanzas y mucho cariño. Gracias por tu solidaridad y por siempre estar atento. Te quiero mucho, mi querido @oneray. Te abrazo desde aqui.

Me parece bueno que se haga todo este reconocimiento a las personas y comunidades con la que hemos crecido. Ver los nombres de tantos conocidos vale también el reconocimiento de su trayectoria en la plataforma. Una publicación bien completa donde no se deja escapar a nadie. Éxitos amiga, el aprecio es muto. Abrazos fuertes para ti.

Muy bello post. Gracias por la mención querida amiga.
Espero tus éxitos se multipliquen.
😘🤗

Gracias mi bella por la mención, porque si no no comeras nada de lo que hago cuando yo vaya ja ja ja es broma, si es dificil mencionar 3 nada mas yono se que hare cuando haga el mio ja ja ja

Mi entrada en twitter aqui:

#oc #posh #ocdb

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mil gracias a esta hermosa y solidaria comunidad, por el apoyo a mi publicación. Los abrazo de vuelta, equipo @mayvileros

tan bella, siempre a su orden aunque crea excelente contenido de calidad. Saludos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchisimas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell, @r2cornell @blessed-girl, por su valioso y muy apreciado apoyo. Los abrazo desde aqui.

Muchas gracias por todo el apoyo constante @marybellrg y ese amor que regalas a cada paso.Esta iniciativa nos ayuda a fortalecer lazos de amistad y motivarnos a seguir por esta plataforma en armonía...Seguimos.

Nice share & you followed some big name..that's good.

Posted using Partiko Android

Qué emocionante ver este trayecto y como siempre hay una persona que te de la mano, algunas están y otras ya no, pero igual aportaron su grano de arena.

Me alegro de leer todo tu post, fue bastante divertido.

comentario firma 02.png

Thanks a lot for resteeming one of the new Third Nonsense Writing Contest posts.
!trendovoter and ?trendotoken tip

Congratulations @accelerator, 24.47% upvote has been shared with your successful call on the post that shared by @marybellrg!


Support @trendotoken projects by delegating : 100SP , 200SP , 500SP , 1000SP , 2000SP

Saludos mi Mary. Gracias por tenerme en tu lista blanca ja,ja,ja porque con esa chancleta soy muy negra pero bueno, tu sabes que te quiero más que al Toddy. Besitos de regreso.

Loading...
 4 years ago  Reveal Comment