Hablemos del amor, la familia y las vibraciones positivas con @lanzjoseg | Onda Positiva Revista Radial en Spanish City | Semana #21

in Spanish City3 years ago


Imagen5.png

La familia es el lugar

donde nace la vida y el amor nunca termina...


IMG-20200909-WA0040.jpg

Una semana màs llena de emociones y situaciones, pensando siempre en positivo. Onda Positiva llega a su semana #21, agradeciendo a todos los que nos acompañan semana a semana, su cariño y constancia con nuestro programa.

La familia es el tesoro màs hermoso con el que contamos los seres humanos. Nacer, crecer y vivir en familia, es una de las experiencias màs hermosas de la existencia de cualquier persona. Sentir ese amor dìa a dìa, acompañàndonos y alimentando nuestra alma en cualquier situaciòn, no se compara con nada.

Nos acompaña esta semana para hablar de la familia y las vibraciones positivas, de como influye el entorno familiar en nuestras emociones y desarrollo en la vida, nuestro amigo Josè Lanz, conocido en #hive como @lanzjoseg.

Imagen3.png

Un hombre emprendedor, luchador y plenamente familiar, que siempre nos muestra por delante su tesoro màs grande que es el vivir rodeado de una hermosa familia. Josè es administrador de la comunidad @topfivefamily y miembro de @project-hope. Un gran entusiasta de la blockchain y gran amigo de sus amigos, que siempre anda irradiando alegrìa y buena vibra por estos caminos.

Estaremos compartiendo con él, sus vivencias y experiencias como el gran hombre de familia que es. Un ser humano lleno de vibraciones positivas, que este Viernes 05-02-2021, estarà acompañándonos en nuestra cita semanal de todos los viernes, para regalarnos energìa positiva que plene el Universo e inunde a #hive de las mejores cosas.

Imagen2.png

Amemos a nuestra familia

y compartamos con ellos lo bella que es la vida.

Vibremos siempre en positivo.

Brown and White Adventure Photos Animated Social Media Graphic.gif

Regalemos nuestra alegría al mundo que nos rodea.

La cita es este viernes 5 de febrero, a las 8:30 pm.

No faltes, te esperamos.


IMG-20200909-WA0040.jpg

La cita es en el Discord de Spanish City.

Visita Spanish City para que disfrutes de los programas:

Los lunes a las 8:30pm “Dibuja con Betza” y los viernes a las 8:30 “Onda Positiva”

Además los martes “Juguemos con @amandaj” en la cuenta de Spanish City @hive-161809


separadorondap1.jpg

Las mejores voces son aquellas que nacen desde el corazón...

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

firma1.jpg


Si quieres unirte a las actividades de Spanish City, puedes hacerlo desde:
Comunidad Spanish City en Hive.


logonuevospanish.jpg

Logo de la comunidad creado por @slwzl.

Vibrando en positivo siempre aportas vida a la vida.

eeee.png


separadorondap1.jpg

Todas las imágenes del Programa Onda Positiva y las fotografías son propiedad de @marybellrg y @mafalda2018.

Los banner se hicieron en CANVA con fotografías propiedad del usuario @lanzjoseg, cedidas para ser usadas en esta publicaciòn.

Sort:  

Otro invitado de lujo en la casa Spanish City junto a las chicas superpoderosas de Onda Positiva, felicidades @marybellrg y @mafalda2018

Gracias gracias gracias, estoy muy complacido por esta grandiosa invitación a tan prestigioso programa, espero poder compartir con todos los amigos que hacemos vida en esta maravillosa plataforma.

@tipu curate 3

Estamos complacidas y agradecidas de que haya aceptado nuestra invitación, querido profesor @lanzjoseg . Sin duda alguna será un programa especial, lleno de buena energía en positivo. Un gran abrazo! 🤗

Buenos días @maribllrg, como estas? me parece excelente, voy a estar pendiente del programa amiga. Gracias.

Eres bienvenida, amiga! Te esperamos! 🤗

Wuao, un invitado especial nuestro querido amigo y como le decimos de caruño Profe Lanz. Bienvenido a su Programa Onda Positiva.
Un abrazo.

Un invitado de lujo!
El Licenciado Lanz es una de las personas a las que he aprendido a admirar dentro de nuestra comunidad.
Gran amigo y compañero de actividades.

Nos vemos en el programa.

Absolutamente de acuerdo con usted. Lo esperamos esta noche para que nos acompañe con este invitado de.lujo! Un abrazo de vuelta! @juanmolina 🤗

Gracias por la invitación. Nos vemos allá.

Gracias por la invitación @marybellrg, @mafalda2018 y a todo el equipo de la comunidad #spanishscity...estaré.

Un súper invitado, esa sala va a estar full, pongan bastantes sillas por favor para que entren todos, gracias @marybellrg, @mafalda2018 y el invitado especial @lanzjoseg.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchísimas gracias por el apoyo, querido equipo @music1sound. Un abrazo de vuelta!. 🤗😙