Y de nuevo en la Red

in Spanish City4 years ago

He estado ausente por un largo tiempo, lo sé; Sin embargo, después de reparar mi computadora, regreso con pilas recargadas para publicar y seguir construyendo comunidad.

Alta Frecuencia.png


En esta ocasión, venimos con más bloques y mejores estrategias para crecer. Lo importante es crecer en la comunidad al lado de las personas que nos siguen e interactúan en nuestras publicaciones.

Cada martes, a las 8 de la noche, hora Venezuela, tenemos nuestro encuentro para seguir aprendiendo de trading, con análisis en vivo acerca del Bitcoin, con nuestro super amigo @globalcurrencies y un equipo de mujeres que buscan empoderar a la comunidad.

Por supuesto, no pude faltar la buena música y el entretenimiento, porque esto lo tomamos muy enserio.


¡Ya lo sabes!

Hoy y todos los martes, a partir de las 8 pm, estaremos reunidos para festejar que en Spanish City, celebramos el amor todos los días.

oneray.jpg

¡Te esperamos!

Sort:  

Bienvenido amicucho @oneray. Abrazos.

Exelente publicacion, muy instructiva,gracias, te sigo y te voto.

Muchísimas gracias @comandoyeya, por tu comentario y tu apoyo.

Hola amigo tiempo sin verte por fin apareciste. Bienvenido.
Un abrazo.

Gracias, @mafalda2018. Es bueno estar de regreso con los que han sido mi familia en esta plataforma

Me encanta encontrarte de nuevo, activo y compartiendo conocimientos.
Haré lo posible por asistir, aunque las 2am (España), me resulta algo fuerte,
en los actuales momentos.
Te doy la bienvenida y envío mis deseos por el mayor de los éxitos, para ti y
para #Spanishcity