Spanish City Presenta a Sus Miembros: @Artemacarre

in Spanish City4 years ago




Como parte del proyecto agradable iniciado por @antoniarhuiz con el lanzamiento de Spanish city, hoy realizamos la presentación de cada una de las personas que hacen vida en este maravilloso y humilde ecosistema, para formar parte de la fabulosa Hive.

Por mi parte, tengo el agrado de presentar una gran artista, de verdad, una dama apasionada por la pintura y los colores, que además llena de magia la fe cuando sus dibujos son en honor a la madre de Dios. Su técnica es impresionante, colorida, mágica, además de hacer grandes obras y participar en exposiciones a nivel nacional en nuestro país, ella es un gran aporte a las páginas de Hive con su talento.

Su arte es sin duda un referente para muchos entusiastas de querer expresar con sus obras los sentimientos. Además su nickname hace referente a su don, ella es @artemacarre



Mi amiga María Lorena tiene un blog lleno de belleza, dónde obra tras obra nos muestra la esencia de la pintura en sus manos mágicas. Pero además es creativa, no sólo pinta hermosos cuadros, también lleva su arte a mostrarnos ideas innovadoras y refrescantes de decoración y diseño, complemento de esta gran mujer.

Su IG es también un lienzo para sus obras, una galería de color, de dedicación y esfuerzo.

Puedo resaltar además que es una persona segura, respetuosa, que nos apoya con sus mensajes positivos constantemente, que reconoce el valor de la amistad y que cada día consolida sus lazos con los demás a través del respeto.

Toda mi admiración para esta amiga, miembro de #SpanishCity y artista de #Hive.

Les invito a visitar su blog, además de estar atentos en sus creaciones. Los más pequeños pueden tener una guía de color y belleza.
A continuación su último post:

Title : Las Guaquis - Título | Las Guaquis - ORIGINAL artwork by @artemacarre

¡Spanish City es amistad!


Portada: Spanish City
Fotografía central tomada del blog de la artista: @artemacarre

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Sencillamente, toda una artista @artemacarre. Sus obras llenan de alegría y color a nuestra plataforma. Saludos @slwzl.

¡Qué lindo gracias!

Toda la obra de @artemacarre es de una gran belleza y colorido, su trabajo es pura originalidad. Gracias por la publicación. Un abrazo.

Felicitaciones @artemacarre, aprovecha ese don que tienes de crear bellezas.
Un abrazo.

Asi es amiga, los talentos son para compartilos.

Qué belleza de publicación Luisita. Gracias por la mención. Una muy buena presentación merecida para nuestra amiga @artemacarre. Hermosas sus obras.

¡OHHHH! ¡Qué belleza! Gracias amiga bella me hiciste llorar, me honran tus palabras bonitas son de mucha motivación para aprender mas y dar siempre lo mejor de mi talento. Inmensas bendiciones para ti amiga en salud y alegrias.

Que linda presentacin, para nuestra amiga @Artemacarre, toda una artista.

Un blog donde la magia de los colores hacen posible los sueños. Extraordinaria presentación de esta mujer encantadora y bella amiga. Gracias a ambas por esta presentación.

Gracias a ti siempre por tus lindas palabras.