You are viewing a single comment's thread from:

RE: Italy 6#: Florence and the best views [ENG-ESP]

in Pinmapplelast year

No noté nada diferente, era de un puesto de una pollería y habían diferentes tipos de pollo, yo quería pedir uno picante pero no quedaba ya así que pedi el normal que sale en la foto xD.

En este mercado central de Florencia grababan clases tipo masterchef porque había una sala así de cristal donde vi a gente haciendo clases de cocina y una cámara grabando jaja. Es bastante grande, y sí que se ve bastante gente local. Es en plan con puestecitos de comida (para comprar o para pedir para comer) y la coges y te sientas en cualquiera de las mesas que hay por el mercado. Puedes coger comida de diferentes puestos por si vas con alguien que no quiere comer del mismo sitio.

Yo donde mejor comí de toda Italia fue aquí en Florencia por tema calidad-precio de la pasta (porque en Roma en algunos sitios se ceban con los precios) y la pizza, la que mejor en Nápoles. Además es que en el sitio donde comí que fue enfrente de las ruinas de Herculano , Ristorante Da Ernesto, los precios eran super rídiculos, una pizza entera para mí sola 5€ creo que costó y super casera y gordita xD. La de Rubén era pizza frita rellena con un montón de queso y embutido y 3€ solamente. Y los postres eran caseros también.

Vamos, que si vas, donde mejor es en ciudades o pueblos pequeños, como en España jajaj.