[ESP-ING] De paseo y compras por el Sambil de Paraguaná Punto Fijo || Strolling and shopping at the Sambil de Paraguaná Punto Fijo.

in Pinmapple2 years ago

WhatsApp Image 2021-10-12 at 7.59.52 PM.jpeg


Holaaa hermosa comunidad de Hive ❤️ el día de hoy quiero compartir con ustedes un lindo paseo que tuve con mi familia en el Sambil de Paraguaná, Este Sambil esta ubicado en la península de Paraguaná ciudad de Punto Fijo municipio Carirubana del estado falcón.

Holaaa beautiful community of Hive ❤️ today I want to share with you a nice walk I had with my family in the Sambil de Paraguaná, This Sambil is located on the peninsula of Paraguaná city of Punto Fijo Carirubana municipality of falcon state.


WhatsApp Image 2021-10-12 at 7.59.37 PM.jpeg


Esta es la maqueta donde están distribuidas todas las tiendas y áreas del Centro Comercial, este Centro comercial es unos de los 8 Sambil en el País y la forma que lo representa es de un espiral.

This is the model where all the stores and areas of the Mall are distributed, this Mall is one of the 8 Sambil in the country and the shape that represents it is a spiral.


Polish_20211012_223803509.jpg

Polish_20211012_223734273.jpg


Realmente tenía años sin visitar este Centro comercial y ver como se ha decaído un poco da un poco de tristeza, pero aún así no nos dejaba de sorprender.

I really hadn't visited this mall for years and seeing how it has declined a bit makes me a little sad, but even so, it never ceased to surprise us.


Polish_20211012_223937904.jpg

Polish_20211012_225742197.jpg


Y mientras que recorrimos el centro comercial comprábamos algunas cosas, yo en mi caso me compre unas botas ya que me medí unos Pants pero tristemente no me quedaron.

And while we walked around the mall we bought some things, I in my case I bought some boots since I measured some Pants but sadly they didn't fit me.


Polish_20211012_230747940.jpg

Polish_20211012_225618443.jpg


Y bueno este ha sido mi post del día de hoy espero que les gustará muchas gracias por leerme hasta un próximo post ¡Bendiciones!.

And well this has been my post today I hope you like it thank you very much for reading me until a next post Blessings!.


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Italic


Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Espero disfrutarán de su paseo 👏🏻👏🏻 tus botas están geniales 🔥 disfrútalos.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Que hermoso paseo @gabygonz se ve que la pasaron genial 🤗