You are viewing a single comment's thread from:

RE: A walk through the port and the Santoña marshes

in Pinmapple3 years ago

En Cumaná hay un espacio muy parecido a este de donde salen las embarcaciones marinas y pesqueras. Este espacio se llama La Marina Cumanagoto (Cumanagoto por la tribu de índigenas de esta zona) y en ella también se come muy rico, desde pastas a la marinera, ceviches, paellas, asopados, hasta pizzas con mariscos y comida china con langosta. Jajajaja. Me imagino que disfrutaste mucho este paseo, capitán, con el sol de frente, el mar cerquita y embarcaciones miles. Abrazos muchos

Sort:  

Ah tentadora, me estás poniendo sobre la mesa los placeres de La Marina Cumanagoto, ja, ja, ja. Yo creo que la costa crea por sí misma este tipo de lugares, donde incluso lo más sencillo, aparentemente, te resulta siempre algo sumamente placentero. Disfruté mucho, es cierto, durante los pormenores de este viaje, pues a diferencia de otras ocasiones, mis experiencias fueron muchas y variadas, desde el interior, conociendo y volviendo a visitar lugares de arte y misterio, hasta unas costas donde todo resulta fascinante. Santoña, digamos que fue una escala de lo más conveniente y gratificante. Abrazos