Touring in the mountains! - De paseo en la montaña!

in Pinmapple3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello dear Hivers!

The Avila is a mountain range located north of the city of Caracas, Venezuela. Its tourist areas are situated over 1500 meters above sea level.

¡Hola queridos amigos de Hive!

El Ávila es una cadena montañosa que está ubicada al norte de la ciudad de Caracas, Venezuela. Sus espacios turísticos quedan por encima de los 1500 metros sobre el nivel del mar.

Last Thursday was my birthday and my friends took me on a super fun ride through the tourist areas of Avila: Avila Boulevard and Galipan village.

El jueves pasado fue mi cumpleaños y mis amigos me llevaron a un super divertido paseo a través de las zonas turísticas del Ávila: El bulevar del Ávila y el pueblo Galipán.

I had such a fantastic day that I definitely had to share the highlights with you.

Pasé un día tan fantástico que definitivamente debía compartir con ustedes los mejores momentos.

Unfortunately it was raining most of the day, so I could not record many things, but there are other pictures that complement this video which I will upload soon in a post specially dedicated to my birthday.

Por desgracia estuvo lloviendo casi todo el día, por lo que no pude grabar muchas cosas, pero hay otras fotitos que complementan este video las cuales subiré pronto en un post especialmente dedicado a mi cumpleaños.

If you liked this video don't forget to vote and reblog!

Si te gustó este video no olvides votar y hacer reblog!



Thanks for visiting Ni de Cabeza! Come back soon!

¡Gracias por visitar Ni de Cabeza! ¡Vuelve pronto!

🍀🦄🎢

Firma-nidecabeza.jpg


Créditos - Credits

Edición del video / Video editing: Adobe Premiere
Castillo volador de firma / Signature flying castle - Imagen de my best in collections - see and press 👍🔖 en Pixabay
Arrow clipart PNG Designed By 红尘紫衣 from pngtree.com
Traducción al inglés / English translation: DeepL versión gratuita


▶️ 3Speak

Sort:  

Oyeee que genial como lo filmaste y editaste todo.

Esta super genial jejejeje. Que bueno grabar esa experiencia en el Ávila y que buena manera de pasar el cumpleaños. Ahora el teleférico está en mantenimiento así que no se cuando me animé a subir para allá.

Esta genial de verdad, voy a tomar de ejemplo tu vídeo para extender más los míos. Que más que todo los hago para los reels de Instagram, pero debo ir perfeccionando hacerlos para Hive y se oiga la música como las voces de las personas.

Estaaaaa super de pinga me gustó mucho

Siii, está en mantenimiento, por eso tuvimos que subir en jeep :c Pero igual fue chévere.

¡Muchas gracias! Qué fino que te gustara mi video y mi edición. Me parece excelentísima idea que extiendas los tuyos! Siempre me quedo con ganas de ver más cuando entro a tus emocionantes posts de aventuras!

Gracias por pasarte por aquí y por este genial comentario! ❤️

Si y también las dimensiones del vídeo hahahaha. Las mías son de reels y creo que las de 3speak deben ser dimensiones tipo Youtube. Voy a mejorar jejeje gracias por tu aporte.

Saludos y espero ver más vídeos.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@actioncats
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantó! Me hubiese gustado muchísimo subir el Ávila cuando vivía en Venezuela

Holaa Dimas! Muchas graciaas.
Ay ojalá tengas la oportunidad de venir de visita, es una experiencia muy genial. Me avisas si un día vienes porque podríamos subir juntos!
Gracias por ver mi video ❤️ Un abrazote!

Que bueno aventura has tenido eso es genial 🔥🔥 espero poder visitar el Ávila pronto 🙏🏻 de momento espero y deseo que la pasarán increíble 😊

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Holaaa Daniela! Muchas gracias por ver mi video y por los buenos deseos! La pasamos muy bonito. Avísame si haces planes de subir, así intento acompañarte!

Un gran abrazo para ti y para toda mi familia @mayvileros por su constante apoyo ❤️

Feliz cumpleaños, y qué bueno que disfrutaste de la naturaleza. La vez que fui no pude disfrutar de todo porque algunas partes estaban en mantenimiento.

Graaaciaaas! Hoy espero subir un post para compartirles un poco más de mi cumple.
Mira pues estaré muy contenta de subir contigo cuando vengas de nuevo! 😊 Yo doy buena suerte, teniéndome cerca encontrarás todos los espacios abiertos! jajaja

Oye, encantado aceptaría tu compañía. Te cuento que viví un año en la selva amazónica colombiana, volví a nacer con esa experiencia, volví ver animales que hacía años no veía: danta, lapa, conocí el güío, aves que jamás creí conocer y navegué con los indígenas por el río Orinoco, Guaviare, Inírida y Atabapo. Por eso me encanta ver buenos post de paseos, para conocer de alguna manera esos sitios.

¡Waooo! Eso sí suena como una tremenda experiencia. Uno de mis mayores deseos es irme de expedición a la Gran Sabana.