BLOGGING CHALLENGE Parte 1 #1: ARTE Y VIAJES. El nombre de mi blog / ART AND TRAVEL. The name of my blog [ESP/ENG]

Hola, espero se encuentren bien ✌️

Blogging Challenge Parte 1, día 1

ARTE Y VIAJES.
El nombre de mi blog 💚

ART AND TRAVEL.
The name of my blog 💚

No voy a mentirles y decir que pensé demasiado el nombre que elegiría para poder estar aquí con ustedes, no soy de ese estilo, he llegado a usar nombres vergonzosos en otros lados 😅. Simplemente se dio por la poca paciencia que tuve a la hora de crear el usuario.
I am not going to lie to you and say that I thought too much about the name I would choose to be here with you, I am not of that style, I have come to use shameful names elsewhere 😅. It just happened because of the little patience I had when creating the user.
Desde un principio quise usar mi nombre (Johanna), pero no pude hacerlo, también intenté con el nombre de una de mis cuentas de instagram @1.diaalavez y tampoco dio resultado, así que solo termine uniendo dos palabras que me identifican en este momento, ARTE y VIAJES.
From the beginning I wanted to use my name (Johanna), but I couldn't do it, I also tried with the name of one of my instagram accounts @ 1.diaalavez and it didn't work either, so I just ended up joining two words that identify me at this moment , ART and TRAVEL.
Me encanta viajar. Es algo que he aprendido a disfrutar y hacer de la forma mas económica, lo que me ha dado la posibilidad de hacerlo más seguido.
I love traveling. It is something that I have learned to enjoy and do in the most economical way, which has given me the possibility to do it more often.


1614038852097 (2).jpg

Les comparto esta fotografía tomada por mi hermano @unguaroviajero en uno de nuestros viajes. [foto](https://www.instagram.com/p/CLpBwQrFH8a/) / I share this photograph taken by my brother @unguaroviajero on one of our trips.
Y así como me gusta viajar, también me gusta el arte. Aunque soy mas constante viajando que como artista. Aun así, es algo que disfruto mucho hacer. ❤️
And just as I like to travel, I also like art. Although I am more constant traveling than as an artist. Still, it's something I really enjoy doing.❤️

50279837_2179922975606407_5727345405522930361_n.jpg

Aquí les dejo uno de mis dibujos, esta foto es de febrero de 2019 @jhoakruci
Here is one of my drawings, this photo is from February 2019 @jhoakruci

IMG_20210330_085519.jpg

Esta fue mi primera respuesta a este reto de 30 días. Leyendo todo no pude evitar reírme, esto va a estar bueno y me hará pensar en cosas a las que no estoy muy acostumbrada, pero es un reto y me anima.
This was my first response to this 30 day challenge. Reading everything I couldn't help but laugh, this is going to be good and it will make me think about things that I'm not very used to, but it is a challenge and it encourages me.
PD: Esto lo estoy traduciendo con el traductor de Google, no me hago responsable por los errores que pueda tener. 😅
PS: I am translating this with the Google translator, I am not responsible for any errors it may have. 😅
Me despido, nos leemos en una próxima ocasión, bye. ✌️

I say goodbye, we read another time, bye. ✌️

PicsArt_03-30-10.59.38.jpg

Sort:  

Congratulations @arteyviajes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Creo que el contenido que compartes es muy bueno. Pero, te aconsejo cuidar más los formatos de tus post y trata de hacerlos más placenteros a la vista.

Busca alguna guía de Markdown o HTML y trata de cuidar más este aspecto.

Un saludo.

@tipu curate

Posted using Dapplr

Gracias por la recomendación @neuerko jaja todavía estoy procesando esto de los formatos, la verdad me ha costado entenderlos. Gracias, seguiré intentándolo 😁

Te recomiendo usar https://www.deepl.com/es/translator en lugar de google translator, es mucho más acertado y lindo de leer.

Y en este post que hice https://peakd.com/hive-148441/@tsunsica/initiative-how-do-you-create-and-shape-your-posts-engesp hay al final un formato de post que puedes copiar y pegar y trabajar a partir de allí :D

PD: tú me tienes que avisar todos los viajes económicos, puede que no pueda ir, pero seguro que no puedo ir cuando me entero luego de que ya pasó ewe

Está bien usaré ese. Voy a checar ese formato, gracias 😁

PD: jajajajaja okokokok