[Eng/Esp] 20 cosas sobre mi|Blogging challenge #2

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Español

20 cosas sobre mi

PicsArt_022806.49.46.jpg

Buenos días gente espero y estén muy bien. Recuerden estirar 10 minutos al despertar para tener una mejor vida. El día de hoy les traigo 20 datos curiosos sobre mi, cabe destacar que no soy tan diverso como otras personas pero siempre trato de hacer cosas nuevas constantemente. Así mi amor por la vida sigue creciendo. Sin mas que agregar comencemos.

#1 Entreno karate

DSC00202.JPG

Creo que esta es la mas evidente de todas, pero no deja de ser algo mio por ello. Mis primeros pasos en el karate fueron con mi abuelo, el me enseño desde los 4 a entrenarlo como arte marcial y como estilo de vida. Luego de que el fallecería empecé a entrenar con un Sensei de mi ciudad que mi abuelo conocía, afirmo que se conocían porque ese Sensei se dirigía a mi como el nieto del señor Agustín. Con el tiempo le agarre cariño, me di cuenta de que llevaba el mismo apellido que la familia de mi abuelo y que era nieto de un señor Araujo en Trujillo, donde se dice que es el lugar mas lleno de Araujos en el país. Tal vez sea mi tío lejano, no lo se, nunca he descartado esa posibilidad.

#2 Soy el menor de 3 hermanos

escandalosossomososos_640x1125_xtrafondos.com.jpg
Fuente/Source

Vivo con Dos personajes con los que he tenido mis disputas desde que los conocí, soy el menor del grupo y muchas veces promueven la jerarquía sin que ellos lo sepan, no me quejo mucho de ellos la verdad, pues ya estoy algo acostumbrado a vivir con ellos y que se comporten de tal manera, aun así son bastante ocurrentes, divertidos y poco comunes, ambos tienen una personalidad completamente distinta. Uno es mas callado y controlado, el otro es mas explosivo y fácil de irritar. Ellos me ven a mi como el mas relajado de los tres por mi manera de ser.

#3 Soy alérgico al verano

brittanycoletteCDN2nTKfrAunsplash520x347.jpg
Fuente/Source

Aquí les digo la verdad, no se que pasa con mi organismo en el verano. Cuando llega el verano mis alergias se incrementan de manera explosiva y no puedo controlarlo. El simple hecho de levantarme de la cama y esperar unos minutos hace que explote en alergia, puedo pasar horas con la nariz constipada, no puedo oler ni una mota de polvo en el aire porque seria mi perdición en todo el día. Por estos gestos tan comunes para mi, mi familia empezando la cuarentena pensaban que seria el primero en contagiarse y que tal vez moriría.

#4 Amo el frío

8.jpg
Fuente/Source

Fui criado en un pueblo muy frío metido entre montañas y niebla llamado Palmira. Este pueblo es muy frío cuando hay niebla y lluvia. La densa niebla no te deja ni ver 5 metros de donde caminas, las noches pueden llegar a 3° grados y existen días de lluvia eterna, puede llover 3 días seguidos sin parar. Desde pequeño me acostumbre a este clima tan hermoso, a pesar de que como todo niño que no soportaba el frío mojaba la cama por las noches, eso no me impidió disfrutar de ese clima tan poco común en Venezuela. Además de no sufrir resfriados, ni alergias o enfermermarme en estas temporadas, puedo respirar mejor y sentirme mas en calma.

#5 No me criaron mis padres

Relacionabuelosnietose1460532641227.jpg
Fuente/Source

Cuando nació este pequeño infante, ninguno de los dos padres quiso hacerse cargo, pues ya de por si su relación se estaba desintegrando. Estaba en tramites de divorcio y no había quien me cuidara, no fue hasta que llego mi abuelo y tomo la tutoría de mi persona. Me crió como el criaría a sus hijos. Con cariño, con amor, comprensión y bastante paciencia, mucha paciencia. Viví en el campo los primeros 9 años de mi vida hasta que el falleció por cáncer de próstata. Sin embargo me dejo enseñanzas mas allá de mi pequeña comprensión de ese entonces, pero siempre hago memoria de las cosas que me decía.

#6 soy amante de la cocina

diseño cocinas pequeñas  Buscar con Google.jpeg
Fuente/Source

Desde muy pequeño me enseñaron a cocinar lo que había para hacer. Mi abuela me decía que nunca dejara de cocinar por nada en el mundo, pues si no sabes cocinar no sabrás vivir solo y ser independiente. Mi pasión por la cocina escalo tanto que hice un curso de cocina asiática en 2015. Era el gordito mas feliz del mundo al cocinar hehe.

#7 Tuve sobrepeso

▶ ¿que es la OBESIDAD y SOBREPESO_  PREVENIR.png
Fuente/Source

Cuando llegue a la ciudad para quedarme donde vivo actualmente, había muchísima mas variedad de postres, dulces y golosinas. Además de ser mucho mas baratas se encontraban en cualquier tienda. Debido a eso no podía dejar de comerlas todos los días sin parar. Mi peso aumentó tanto para mi pequeña estatura que parecía un barril de cerveza. 64kg con 1.52cm. No podía verme mis pies y correr para mi se volvió un reto, de poco a poco volví a bajar pero sin dudas fue algo que me disgustaba mucho.

#8 Soy amante de los animales

Time To Take In The Weekly Dose Of Cute 91.jpeg
Fuente/Source

Desde muy pequeño siempre le tuve un afectó increíble a los animales, tanto que aprendí a comunicarme con ellos sin palabras, solo con gestos y lenguaje corporal. Tuve perros hasta decir basta, de todas las edades y razas, crié gallinas, vacas, cerdos, cabras y tuve la dicha de criar pavos reales.

#9 Soy otaku

raine.jpeg
Fuente/Source

Mi primer encuentro con una serie de anime fue en youtube en 2012 con un doblaje hecho por fans de una serie llamada Kore wa zombie no desuka Me encanto la serie pero no sabia en que consistía pues solo subían fragmentos de 3 minutos. Con el pasar de el tiempo había encontrado paginas para ver las series y a partir de ahí no me he aburrido de ver series.

#10 soy muy enérgico

IMG_20200615_113400_780.jpg

Siempre he sido de esas personas que les cuesta mucho mantenerse quieto. Puedo pasar horas entrenando como si estuviera tomando energizantes. También puedo pasar horas y horas hablando sin aburrirme. Aveces considero que la gente si se aburre, pero trato de que no sea así. Siempre busco algo en que entretenerme para gastar todas mis energías antes de que acabe el día, pues si no lo hago me da insomnio y amanezco pésimo.

#11 Tengo mucha paciencia

DSC00200.JPG

Este punto no solo lo digo yo, lo dicen mucho las personas que me conocen. Soy una persona muy paciente con todos, sin importar si estoy enseñando algo y llevo 20 veces explicando el mismo punto a alguien, de hecho me da mucha risa cuando pasa eso. Mi paciencia fue algo que obtuve de los entrenamientos en Karate, pues pase 4 años viendo como todos avanzaban de cinta mientras a mi me faltaba solo una cinta para ser Sensei. Al principio me daba un poco de ansiedad pero con el tiempo solo lo acepté pues no estaba en mi decisión pasar de cinta o no, si quería eso tendría que esforzarme el doble para conseguirlo y así fue.

#12 Me encanta la limpieza

Angriff auf Titan POSTER drucken Eren Jaeger Mikasa Ackerman Levi Ackerman Japan Anime Art Silk Wall Poster 24 x 36 Zoll Home Decoration Geschenk 00.jpeg
Fuente/Source

Limpiar es uno de mis placeres de la vida, me hace reflexionar mucho la verdad. Consigo tranquilidad barriendo en especial cuando hay sol por las mañanas. Ver la cocina hecha un desastre me causa un tik nervioso y acudo a limpiarla, sin importar si es casa ajena, me encanta.

#13 Soy muy aventurero

DSC00782.JPG

@revivemyheart sabe de lo que hablo. Siempre he sido de vivir la vida casi al limite. De vez en cuando me gusta salir a explorar la ciudad solo, lugares abandonados, acampar en las montañas solo, viajar largos tramos en bicicleta. Mi mayor récord han sido 45km de distancia recorridos en bicicleta. He hecho caminatas de 16 horas cruzando paramos, ambientes selváticos y montañas.
Siempre disfruto de la compañía de la vida. Siempre habrán cosas que tendremos que hacer solos para poder disfrutar de las experiencias.

#14 casi he muerto 5 veces

Construye una cama para su suegra en forma de ataúd.jpeg
Fuente/Source

Desde que nacemos nuestra vida corre el riesgo de morir en cualquier momento, siempre dar una bocanada de aire es arriesgarse a vivir o morir. Siempre he estado en el umbral de la vida y la muerte, desde que tengo memoria me han pasado cosas bastante peligrosas. 3 años de edad y casi muero por un perro que doblaba mi tamaño. 5 años de edad en un tanque de agua. Me faltaba el aire y estaba viendo negro de poco a poco. 9 años de edad y casi me atropella un bus, no se realmente que paso en mi cerebro pero lograr esquivarlo y quedar a ras de el. 14 años de edad. Cruzaba un sendero solo, para ir a mi pueblo de crianza cuando resbale y quede a ras de un peñasco. La ultima fue reciente. Yendo camino a la casa de un amigo, un auto se comió un semáforo mientras yo cruzaba, acelere con todo mientras pude y por suerte solo toco la rueda trasera de mi bicicleta, me caí y quede en shock. Siempre le he tenido mucho miedo a los accidentes de trafico. Ese día no me salve, subiendo camino a mi casa me caí de la bicicleta, mi rueda delantera quedó atrapada en un alcantarillado y me hice una micro fractura en la tibia, pase 4 días sin poder caminar bien.

#15 Mi mayor fuerte es mi determinación


IMG_20200515_074632_857.jpg

La determinación me ha hecho llegar alto. Saber que hay arriba es lo que me mueve, es mi motor. Por eso cuando empiezo desde cero en algo me encanta pues se que habrán cosas nuevas esperándome en cada momento, la vida es una aventura y yo soy un aventurero formidable. Si me encuentro con otro aventurero y su espíritu flaquea lo acompaño hasta que el también obtenga su propia fuerza. Es bueno recibir ayuda y ayudar a quien lo necesita.

#16 Soy calistenico


IMG_20200513_161930_930.jpg

Empecé con la calistenia hace un año y algo mas de tiempo. Me ayudo en tiempos difíciles y esta rama de mi la volví un tronco fuerte y duro de demoler, el día que deje de entrenar como lo hago se que se apaga mi fuego. No dejare que eso pase por nada en el mundo. Uno de mis grandes retos es llegar a los 90 años completamente sano y fuerte. Desde que conocí a un señor de 127 años que vivía en el pueblo donde me crié, empecé a querer ser sano, el corría todos los días en las mañanas y hacia flexiones, sentadillas y abdominales. Lastimosamente murió hace dos años, pero lo considero mi inspiración también.

#17 Tuve educación coral

Taller de Canto Coral para niños.jpeg
Fuente/Source

Hasta hace un par de años solo cantaba en mi casa y trataba de imitar ala perfección las voces que escuchaba, hacer esa técnica seguida me dio una ventaja que no sabia que tenia. Cuando entre al coro era uno de los mas afinados pero también uno de los mas tímidos. Con el tiempo fui obteniendo confianza en mi voz y termine siendo junto a @totoxhope suplentes casi oficiales del maestro. Considero que cantar es el acto mas hermoso que podemos hacer. Puedes expresarte en base a sonidos y lenguaje con tu voz.

#18 Me encanta leer libros nuevos

Elpersonalbibliotecarioesunodelosprincipalesreclamosparaatraerusuariosalasbibliotecas.jpg
Fuente/Source

Desde pequeño he leído bastante. Temas como el principito, Don Quijote de la Mancha, mitología griega, cien años de soledad, Homero-La Ilíada, toda la saga de Narnia y El Perfume. Han sido mis libros mas destacables y que me han formado como persona. Siempre he sido muy selectivo con lo que leo o veo, pero siempre les doy una oportunidad a cualquier libro que me recomienden.

#19 Soy musico

IMG_20200711_195445_802.jpg

Se que esta es la mas evidente después de contar tanto de mi. La verdad no me considero músico de verdad, se que me falta demasiado por aprender en el mundo de la música, pero voy aprendiendo constantemente. Llevo casi 4 años desde que empecé a tocar mi primer instrumento. Nunca he tenido un profesor fijo por lo que el 70% de lo que se lo he aprendido por internet y practicando todos los días. Aunque siempre digo que con 20 minutos de practica todos los días es mas que suficiente para avanzar bastante si te lo propones y con los temas indicados.

#20 tengo una relación con @revivemyheart

received_152271086659060.jpeg

Ella ha sido la persona mas hermosa que he conocido en los últimos 4 años recientes. Desde que la conocí siempre sentía esa conexión y confianza, como si la conociera de toda la vida. Ella me ha apoyado mucho en todo momento, como yo también lo hago. Ella es una persona muy especial e increíble, es inteligente, audaz, tenaz, fuerte y capaz de todo lo que se proponga. He empezado a entrenar con ella desde hace tiempo y la verdad ha sido bastante su avance con cada uno de los entrenamientos. Siempre ha demostrado ser una persona muy valiente y considerada con los demás.

Palabras finales

Bueno. Se que me quedo bastante largo, pero siempre he sido una persona que trata de expresarse lo mejor posible. Cabe destacar que me costo enumerar cosas sobre mi y en algún punto quede en blanco. Pies nunca había hecho algo así, a pesar de todo me gusto muchísimo la participación en este reto, ya sea como algo personal o para hacerme conocer un poco mas y entrar en confianza, considero que fue necesario. Sin mas que agregar me despido.


English

20 things about me

.

PicsArt_022806.49.46.jpg

Good morning people I hope and you are very well. Remember to stretch 10 minutes when you wake up to have a better life. Today I bring you 20 fun facts about me, it is worth noting that I am not as diverse as other people but I always try to do new things constantly. This way my love for life keeps growing. Without more to add let's get started.

#1 I train karate

DSC00202.JPG

I think this is the most obvious of them all, but it's still my own thing because of it. My first steps in karate were with my grandfather, he taught me from the age of 4 to train it as a martial art and as a way of life. After he passed away I started to train with a Sensei from my city that my grandfather knew, I affirm that they knew each other because that Sensei addressed me as the grandson of Mr. Agustin. Over time I became fond of him, I realized that he had the same surname as my grandfather's family and that he was the grandson of a Mr. Araujo in Trujillo, where it is said to be the place with the most Araujos in the country. Maybe he is my distant uncle, I don't know, I have never ruled out that possibility.

#2 I am the youngest of 3 brothers

escandalosossomososos_640x1125_xtrafondos.com.jpg
Fuente/Source

I live with Two characters with whom I have had my disputes since I met them, I am the youngest of the group and many times they promote the hierarchy without them knowing it, I do not complain much about them the truth, because I am already somewhat accustomed to living with them and that they behave in such a way, even so they are quite witty, funny and unusual, both have a completely different personality. One is more quiet and controlled, the other is more explosive and easy to irritate. They see me as the most relaxed of the three because of the way I am.

#3 I'm allergic to summer

brittanycoletteCDN2nTKfrAunsplash520x347.jpg
Fuente/Source

Here I tell you the truth, I don't know what happens to my organism in the summer. When summer comes my allergies increase explosively and I can't control it. The simple fact of getting out of bed and waiting a few minutes makes me explode in allergy, I can spend hours with a constipated nose, I can not smell even a speck of dust in the air because it would be my downfall all day. Because of these gestures so common for me, my family starting the quarantine thought I would be the first to catch it and maybe I would die.

#4 I love the cold

8.jpg
Fuente/Source

I was raised in a very cold town tucked between mountains and fog called Palmyra. This town is very cold when it is foggy and rainy. The dense fog does not even let you see 5 meters from where you walk, the nights can reach 3° degrees and there are days of eternal rain, it can rain 3 days in a row without stopping. Since I was a child I got used to this beautiful weather, although like any child who could not stand the cold I wet the bed at night, that did not prevent me from enjoying this climate so uncommon in Venezuela. Besides not suffering from colds, allergies or getting sick in these seasons, I can breathe better and feel calmer.

#5 I was not raised by my parents

Relacionabuelosnietose1460532641227.jpg
Fuente/Source

When this little infant was born, neither parent wanted to take charge, as their relationship was already disintegrating. I was in divorce proceedings and there was no one to take care of me, it wasn't until my grandfather arrived and took guardianship of me. He raised me as he would raise his children. With affection, love, understanding and a lot of patience, a lot of patience. I lived in the country for the first 9 years of my life until he passed away from prostate cancer. However, he left me teachings beyond my little understanding at that time, but I always remember the things he told me.

#6 I love cooking

diseño cocinas pequeñas  Buscar con Google.jpeg
Fuente/Source

From a very young age I was taught to cook whatever there was to cook. My grandmother used to tell me never to stop cooking for anything in the world, because if you don't know how to cook you won't know how to live on your own and be independent. My passion for cooking escalated so much that I took an Asian cooking course in 2015. I was the happiest fatty in the world when cooking hehe.

#7 I was overweight

▶ ¿que es la OBESIDAD y SOBREPESO_  PREVENIR.png
Fuente/Source

When I came to town to stay where I currently live, there was a hell of a lot more variety of desserts, sweets and treats. In addition to being much cheaper, they could be found in any store. Because of that I couldn't stop eating them every day without stopping. My weight increased so much for my small stature that I looked like a beer barrel. 64kg at 1.52cm. I couldn't see my feet and running became a challenge for me, little by little I got back down but without a doubt it was something I really disliked.

#8 I am an animal lover

Time To Take In The Weekly Dose Of Cute 91.jpeg
Fuente/Source

From a very young age I always had an incredible affection for animals, so much so that I learned to communicate with them without words, only with gestures and body language. I had dogs to say enough, of all ages and breeds, I raised chickens, cows, pigs, goats and I had the joy of raising peacocks.

#9 I am an otaku

raine.jpeg
Fuente/Source

My first encounter with an anime series was on youtube in 2012 with a fan made dub of a series called kore wa zombie no desuka I loved the series but didn't know what it consisted of as they only uploaded 3 minute snippets. As time went by I had found sites to watch the series and from then on I never got bored of watching series.

#10 I am very energetic

IMG_20200615_113400_780.jpg

I've always been one of those people who have a hard time sitting still. I can spend hours working out like I'm on energizers. I can also spend hours and hours talking without getting bored. Sometimes I find that people do get bored, but I try not to. I always look for something to entertain me to spend all my energy before the end of the day, because if I don't do it I get insomnia and I wake up in the morning.

#11 I have a lot of patience

DSC00200.JPG

This point is not only said by me, it is said a lot by people who know me. I am a very patient person with everyone, no matter if I am teaching something and I have been explaining the same point to someone 20 times, in fact it makes me laugh a lot when that happens. My patience was something I got from training in Karate, because I spent 4 years watching how everyone advanced from belt to belt while I was only one belt short of being a Sensei. At first it gave me a bit of anxiety but with time I just accepted it as it was not in my decision to advance from belt or not, if I wanted that I would have to work twice as hard to get it and so it was.

#12 I love cleaning


Angriff auf Titan POSTER drucken Eren Jaeger Mikasa Ackerman Levi Ackerman Japan Anime Art Silk Wall Poster 24 x 36 Zoll Home Decoration Geschenk 00.jpeg
Fuente/Source

Cleaning is one of my pleasures in life, it makes me reflect a lot actually. I get peace of mind sweeping especially when it's sunny in the mornings. Seeing the kitchen a mess causes me a nervous tik and I go to clean it, no matter if it's someone else's house, I love it.

#13 I'm very adventurous

DSC00782.JPG

@revivemyheart knows what I'm talking about. I've always been about living life almost on the edge. Occasionally I like to go out exploring the city alone, abandoned places, camping in the mountains alone, traveling long stretches on a bike. My biggest record has been 45km of distance traveled by bike. I have hiked for 16 hours crossing paramos, jungle environments and mountains.
I always enjoy the company of life. There will always be things we will have to do alone to enjoy the experiences.

#14 I have almost died 5 times

Construye una cama para su suegra en forma de ataúd.jpeg
Fuente/Source

Since we are born our life is at risk of dying at any moment, to always take a breath of air is to risk living or dying. I have always been on the threshold of life and death, for as long as I can remember some pretty dangerous things have happened to me. 3 years old and almost died from a dog twice my size. 5 years old in a water tank. I was short of breath and I was seeing black little by little. 9 years old and I was almost run over by a bus, I don't really know what happened in my brain but I managed to avoid it and stay at its level. 14 years old. I was crossing a trail alone, to go to my hometown when I slipped and was left flush with a rock. The last one was recent. On my way to a friend's house, a car ran a traffic light while I was crossing, I accelerated as fast as I could and luckily only hit the back wheel of my bike, I fell and was in shock. I have always been very afraid of traffic accidents. That day I was not saved, going up the road to my house I fell off my bike, my front wheel got caught in a sewer and I got a micro fracture in my tibia, I spent 4 days without being able to walk well.

#15 My greatest strength is my determination


IMG_20200515_074632_857.jpg

Determination has made me reach high. Knowing what's up there is what drives me, it's my engine. That's why when I start from scratch in something I love it because I know there will be new things waiting for me at every turn, life is an adventure and I am a formidable adventurer. If I meet another adventurer and his spirit falters I accompany him until he also gets his own strength. It is good to receive help and to help those who need it.

#16 I'm a calisthenics


IMG_20200513_161930_930.jpg

I started calisthenics a year and some time ago. It helped me through some tough times and this branch of me turned it into a strong and hard to demolish log, the day I stop training the way I do I know my fire is extinguished. I will not let that happen for anything in the world. One of my biggest challenges is to reach 90 years old completely healthy and strong. Ever since I met a 127 year old man who lived in the town where I grew up, I started wanting to be healthy, he ran every day in the mornings and did push-ups, squats and sit-ups. Sadly he passed away two years ago, but I consider him my inspiration as well.

#17 I had choral education

Taller de Canto Coral para niños.jpeg
Fuente/Source

Until a couple of years ago I only sang at home and tried to imitate perfectly the voices I heard, doing that technique in a row gave me an advantage I didn't know I had. When I joined the choir I was one of the most in tune but also one of the shyest. Over time I gained confidence in my voice and ended up being, along with @totoxhope, almost official substitutes for the maestro. I consider singing to be the most beautiful act we can do. You can express yourself based on sounds and language with your voice.

#18 I love reading new books

Elpersonalbibliotecarioesunodelosprincipalesreclamosparaatraerusuariosalasbibliotecas.jpg
Fuente/Source

Since I was little I have read quite a lot. Subjects such as the Little Prince, Don Quixote, Greek mythology, One Hundred Years of Solitude, Homer - The Iliad, the whole Narnia saga and Perfume. These have been my most outstanding books and have shaped me as a person. I have always been very selective with what I read or watch, but I always give a chance to any book that is recommended to me.

#19 I am a musician

IMG_20200711_195445_802.jpg

I know this is the most obvious one after telling so much about myself. I don't really consider myself a musician, I know that I still have a lot to learn in the world of music, but I am constantly learning. It's been almost 4 years since I started playing my first instrument. I have never had a permanent teacher so I have learned 70% of what I know through the internet and practicing every day. Although I always say that with 20 minutes of practice every day is more than enough to advance enough if you set your mind to it and with the right topics.

#20 I have a relationship with @revivemyheart

received_152271086659060.jpeg

She has been the most beautiful person I have met in the last 4 recent years. Ever since I met her I always felt that connection and trust, like I've known her my whole life. She has been very supportive of me at all times, as I am too. She is a very special and amazing person, she is smart, bold, tenacious, strong and capable of anything she sets her mind to. I have started training with her some time ago and the truth is that she has made a lot of progress with each training session. She has always proven to be a very brave and considerate person to others.

Final words

Good. I know I went on quite long, but I have always been a person who tries to express myself as best I can. It should be noted that I had a hard time listing things about myself and at some point I drew a blank. I had never done anything like this before, in spite of everything I really enjoyed participating in this challenge, either as something personal or to get to know myself a little better and gain confidence, I think it was necessary. With nothing more to add I say goodbye.


3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroHcbPR9Dnia3NUhA4RjCfYPyjTbT9o6y1K4jXMjWR1DVA24qZ8webxux541FSaAr.jpeg

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAhkNi3AZjDn7upcz5u4MkcE3d29667vxWu5f4nRwN4yVgdRLnKF8H24joWevGu5duk5L.jpeg

Gracias por ver este post

Thank you for viewing this post

PicsArt_021803.01.24.jpg

Sort:  

Todas estas cosas sobre ti ya me las sé, y aún así, me lo leí porque es hermoso entender cómo te percibes y te expones ante el mundo. Todas estas cosas las amo, porque hacen quien eres y soy afortunada de conocer a tan buena personalidad. Gracias por permitirme estar en tu vida.

PD1: Recuerda poner imágenes de las mismas dimensiones (no como chiquitas, altas, grandes, por aquí, por allá), se ve un poco desordenado, ¡y cuidado con los textos que se centran y los que no! Siguele dando duro a Hive! Admiro tu recorrido por aquí.

PD2: Gracias por ponernos en una de tus cosas sobre ti,también eres de las mejores personas que he conocido estos últimos años. <3

Congratulations @askabal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Financial stages
Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation