[ESP-ENG] Blogging Challenge - Day 9, Best trip of my life | Dia 9, Mejor viaje de mi vida

Hola a todos, hoy vengo con un nuevo tema del #BloggingChallenge, este día me toca contarles un poco sobre el mejor viaje de mi vida (Hasta ahora), y aunque he podido tener la dicha de viajar por cada rincón de Venezuela, de todos este es el destino turístico que hasta ahora me marco.

Hello everyone, today I come with a new topic of #BloggingChallenge, this day I have to tell you a little about the best trip of my life (so far), and although I have been able to have the joy of traveling through every corner of Venezuela, of all this is the tourist destination that has marked me so far.

El mejor viaje de mi vida fue a la ciudad de Mérida, o como le dicen (la ciudad de los caballeros), fue un paseo increíble, allí tuve mi luna de miel, estábamos recién casados, prácticamente, tendríamos dos años, era nuestro primer viaje, reunimos por dos años para lograr viajar y poder disfrutar en familia por primera vez juntos sólo los tres, ya habíamos comprado nuestro carro con mucho esfuerzo, se arregló para el viaje y fue lleno de emociones, con nuestro hijo viajando por primera vez también, se portó muy bien mi príncipe.

The best trip of my life was to the city of Merida, or as they call it (the city of gentlemen), it was an incredible trip, there I had my honeymoon, we were just married, practically, we would have two years, it was our first trip, we gathered for two years to get to travel and enjoy family for the first time together just the three of us, we had already bought our car with much effort, it was arranged for the trip and was full of emotions, with our son traveling for the first time too, he behaved very well my prince.


Conocimos la ciudad que tiene los sitios turísticos más hermosos que en mi vida he conocido, las plazas, el parque chorros de milla, el zoológico, el centro, la heladería de los mil sabores, que está puesta en los Récord Guinness, recuerdo que pedí un helado de caraota con arroz y nos reíamos mucho, porque a mí no me gustaba la comida fría y me la estaba comiendo en helado, nos hospedamos frente a la plaza de las heroínas, en Hotel Cheos y allí en la noche nos llevó a cenar.

We visited the city that has the most beautiful tourist sites that I have ever seen in my life, the squares, the park chorros de milla, the zoo, downtown, the ice cream parlor of a thousand flavors, which is in the Guinness World Records, I remember that I ordered a caraota ice cream with rice and we laughed a lot, because I did not like cold food and I was eating it in ice cream, we stayed in front of the square of the heroines, in Hotel Cheos and there in the evening took us to dinner.

Fue maravilloso viajar con mis dos grandes amores, esa satisfacción de que todo está saliendo a la obra de Dios, que te sientes en la nubes, vivir las experiencias que se te permiten y aprovechar cada segundo de la vida, porque son momentos que quedan guardados en tu corazón y llenan tu alma, muy bonita época de mi vida, lamentablemente la vida te hace muchas jugadas y aunque hoy tengo cada recuerdo, cada momento en mi mente, sólo son esos buenos recuerdos que conservaré para siempre.

It was wonderful to travel with my two great loves, that satisfaction that everything is going God's way, that you feel on the clouds, to live the experiences that you are allowed and take advantage of every second of life, because they are moments that are kept in your heart and fill your soul, very nice time of my life, unfortunately life makes many moves and although today I have every memory, every moment in my mind, they are only those good memories that I will keep forever.

Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

Sort:  

Hermoso viaje, Mérida es un destino increíble para pasarlo bien y traer recuerdos felices a tu vida. Saludos

Lo disfrute mucho, entre estar enamorada, primer viaje en familia y los lugares lindos que conocí, se me quedaron como un hermoso recuerdo en mi mente.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.