MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST - 200 HIVE REWARD POOL! /MY 2021 LETTER

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

()

My letter for 2021

Dear 2021:
In advance I want to welcome you and although I do not know you I want to imagine you as a fairy godmother who with her magic wand will raise her towards heaven as a sign that God will bless her and then you will pour out those blessings on all of us and a miracle of Love will arise, faith, joy and above all hope of living a better New Year, where we will all rise up like the Phoenix and we will resume and realize our dreams, our projects, etc.

For my country, Venezuela, I want it to return to being that big hen that welcomes in its lap everyone who wants a hug, that its paradisiacal beaches are longed for by locals and foreigners again, rescue our customs, where the air will smile again because we can breathe it freely .

I particularly would like the muse to continue to be tattooed in my mind and in my heart, to continue writing and composing songs and to be the manager of my artist Junior Calle One, who for obvious reasons we had to make a “break”.Being an artistic representative is something that I am very passionate about as well.I look forward to 2021, I visualize you as a beautiful rainbow where pink is the healing that you inspire with so much love, green is the faith and hope that reaches everyone and the blue sky where our Creator dwells.

And regarding my resolutions, since that's what this contest is about convened by @blogging-team, which "closes on Thursday January 7 at 00:00 UTC" and whose "winners will be announced on Thursday 14 at 00:00 UTC", what you will have already read between the lines:

* Be persistent and work daily writing narrative and poetry and composing songs.

  • Participate more in Hive, interact more with the other poets of this wonderful platform.

  • Support myself and support everyone with daily prayer, a tool for change that can lead us to a better reality

  • Resume my activities as manager of Junior Calle One,and, if the quarantine continues, adapt to the new times and engineer it to carry out its promotion from the virtual world

  • Strive to grow a lot a lot on a personal level in all areas that concern me

  • Prepare to be as resilient as necessary until we can "see the light at the end of the tunnel"


image.png

Fuente

Mi carta para el 2021
Querido 2021:

De antemano te quiero dar la bienvenida y aunque no te conozco quiero imaginarte como una hada madrina que con su varita mágica la elevarás hacia el cielo como señal de que Dios la bendecirá y luego tu derramarás esas bendiciones sobre todos nosotros y surgirá un milagro de Amor, fe, alegría y sobre todo esperanza de vivir un año nuevo mejor, donde todos nos levantaremos como el Ave Fénix y retomaremos y concretaremos nuestros sueños, nuestros proyectos, etc

Para mi país Venezuela quiero que vuelva a ser esa gallina grande que acoge en su regazo a todo aquel que quiere un abrazo , que sus paradisíacas playas sean anheladas nuevamente por propios y extranjeros, rescatar nuestras costumbres, donde el aire vuelva a sonreír porque podemos respirarlo libremente .

Yo particularmente me gustaría que la musa siga tatuada en mi mente y en mi corazón, para seguir escribiendo y componiendo canciones y volver a ser manager de mi artista Junior Calle One que por motivos obvios tuvimos que hacer un “break”. Ser representante artístico es algo que me apasiona mucho también. Te espero con ansias 2021, te visualizo como un bello arcoíris donde el rosado es la sanación que inspiras con tanto amor, el verde la fe y la esperanza que para todos alcanza y el azul cielo donde mora nuestro Creador.

Y con respecto a mis resoluciones, ya que de ello trata este concursoconvocado por @blogging-team, que "cierra el jueves 7 de enero a las 00:00 UTC" y cuyos "ganadores serán anunciados el jueves 14 a las 00:00 UTC", lo que ya habrán leido entre lineas:


*Ser perseverante y trabajar a diario escribiendo narrativa y poesía y componiendo canciones.
*Participar más en Hive, interactuar más con los otros poetas de esta maravillosa plataforma.
*Apoyarme yo y apoyar a todo el mundo con la oración diaria, herramienta de cambio que nos puede conducir a una realidad mejor
*Retomar mis actividades como manager de Junior Calle One,
y, si sigue la cuarentena, adaptarme a los nuevos tiempos e ingeniármela para realizar su promoción desde el mundo virtual
*Esforzarme por crecer mucho mucho a nivel personal en todas las áreas que me competen
*Prepararme para ser todo lo resiliente que sea necesario hasta que logremos "ver la luz al final del tunel"

Invito a participar en este concurso a @yujomar, @yusmi, @lecumberre, @josevas217 y @josemoises

Sort:  

Hola @azabache2021 feliz año nuevo 2021, con la energía que tenemos al inicio de todo año les deseo que sus sueños y anhelos se hagan realidad.

Que vuelva a trabajar como manager porque a través de su publicación se puede apreciar la pasión que siente por su trabajo y las cosas con pasión nos hace grandes y exitosos.

Aqui hay varias comunidades de poetas, yo estoy en @PoeticUniverse y @literatos se las recomiendo.

🤗😘👍

Hola, @soyunasantacruz, gracias por las recomendaciones. Ya conocía @literatos pero no a @poeticuniverse, me daré una pasadita por alli. Gracias mil.

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Envía el link en el servidor de SMILE: https://discord.gg/nRm2CKp en el canal de #my2021resolutions.
  2. Sigue a la cuenta de @aliento en Hive.
  3. Usa la etiqueta #my2021resolutions como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Reblogea y vota el post principal: https://peakd.com/hive-163921/@blogging-team/my-2021-resolutions-contest-200-hive-reward-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios del post original
  6. Participa en las entradas de otros autores (Al menos 3 de ellos)

Muchas gracias por participar, deseamos que puedas cumplir todas esas metas y que tengas una hermosa semana.

Saludos, @blogging-team, me faltaba colgar el enlace en el discord, lo acabo de hacer, gracias por el aviso y...feliz año para todos!!!!
ny-104.gif

The part that intrigued me is you praying for people, that's a great one.. I hope you achieve the other resolution as well

I hope that too,@dwixer, thanks for visiting my blog ..

You're welcome

Son muy bonitas tus resoluciones, querida! Los propósitos espirituales/religiosos me parecen muy interesantes, precisamente por su cualidad intangible y profunda, me alegra que incluyeras uno de ellos en tus metas para este año. Te deseo muchas cosas buenas para este 2021, que estés muy bien de salud tú y los tuyos <3

Gracias, @sofiaquino98, que Dios brinde gran bendición a tí y a tu familia también todos los días de este año. Fuerte abrazo.

Es entendible tus metas, son puntuales y me parece muy realistas, espero que tu crecimiento en Hive perdure por mucho tiempo, tenemos mucho material para hablar :)

Feliz y próspero año nuevo!

Así es, @iamsaray, y muchas gracias por tus buenos deseos.

Congratulations @azabache2021! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

First Hive Power Up Day of 2021 - Get a Hive Power delegation
Offer a gift to your friends for Christmas

Gracias por el permanente apoyo, @hivebuzz

De nada @azabache2021 🌹🌹🌹
¡Te agradeceríamos mucho que votaras por nuestra propuesta para que podamos seguir con el buen trabajo!
https://peakd.com/me/proposals/147

Wow, ¡representante artístico! ese debe de ser un trabajo bastante interesante. Con todo lo que ha avanzado la tecnología supongo que es mucho más posible promocionar a los artistas desde el mundo virtual...¡sé que encontrarás la manera!

Espero que tu estadía aquí en Hive sea agradable, yo llevo aquí algo de tiempo y no me arrepiento de haber ingresado a esta plataforma...todos los días descubro algo nuevo e incluso he formado grandes amistades con otros usuarios. Te deseo el mayor de los éxitos y que puedas cumplir con todos tus propósitos.

¡Saludos! y Feliz Navidad.

Gracias, @maryed, por tu comentario cargado de tanta buena vibra. Seguimos en contacto.