#BLOGGINGCHALLENGE #Dia2 20 datos sobre mi [ESP] [ENG] #BLOGGINGCHALLENGE #DAY2 20 facts about me

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Hola queridos amigos y amigas de HIVE, seguimos con el reto de los 30 días Blogging Challenge, espero de corazón se encuentren muy bien.

Hello dear friends of HIVE, we continue with the challenge of the 30 days Blogging Challenge, I sincerely hope you are very well.

Les cuento que apenas estoy empezando con este reto, ya hice el día 1, de la parte 1.

I tell you that I am just starting with this challenge, I already did day 1, part 1.

Entonces ahora sigue el Día 2, que dice,
20 DATOS SOBRE TI

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAhkNi3AZjDn7upcz5u4MkcE3d29667vxWu5f4nRwN4yVgdRLnKF8H24joWevGu5duk5L.jpeg

So now follows Day 2, which says,
** 20 FACTS ABOUT YOU **

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroHcbPR9Dnia3NUhA4RjCfYPyjTbT9o6y1K4jXMjWR1DVA24qZ8webxux541FSaAr.jpeg

0001-19637676231_20210412_012228_0000.png

Cuando nos referimos a datos, viene siendo a lo que nos identifica como persona, es la información que nos describen. Aquí mis 20 datos sobre mi.

When we refer to data, it is what identifies us as a person, it is the information that describes us. Here are my 20 facts about me.

  • Mi primer dato sobre mi, soy de Venezuela. Pero actualmente vivo en barranquilla, Colombia. Me fui de mi país por la situación que esta viviendo Venezuela, ya hace 5 años vivo en barranquilla. Una ciudad muy acogedora, muy bonita, las personas son muy amables y muy agradables.
  • El segundo dato sobre mi, tengo un bebe hermoso, de nombre NOAH. Mi bebe tiene 2 añitos y es un niño muy inteligente, feliz, juguetón y le encanta bailar. Le doy gracias a dios todos los días por darme un niño tan bendecido.
  • El tercer dato sobre mi, tengo 27años de edad. Apenas con mucho camino por vivir si dios me lo permite.
  • My first information about me, I am from Venezuela. But I currently live in Barranquilla, Colombia. I left my country because of the situation that Venezuela is experiencing, and I have lived in Barranquilla for 5 years. A very welcoming city, very beautiful, the people are very friendly and very nice.
  • The second fact about me, I have a beautiful baby named NOAH. My baby is 2 years old and she is a very intelligent, happy, playful child and loves to dance. I thank God every day for giving me such a blessed child.
  • The third fact about me, I am 27 years old. I hardly have a long way to go if God allows me.

0001-19638308647_20210412_014717_0000.png

  • El cuarto dato sobre mi, me encanta el maquillaje, me gusta todo lo que este relacionado con la belleza.

  • El quinto dato sobre mi, aparte de gustarme el maquillaje, también me gusta el tema de las uñas acrílicas, actualmente trabajo en la realización de sistemas de uñas acrílicas.

  • The fourth fact about me, I love makeup, I like everything that is related to beauty.
  • The fifth fact about me, apart from liking makeup, I also like the subject of acrylic nails, I am currently working on the realization of acrylic nail systems.

0001-19638509987_20210412_015503_0000.png

  • El sexto dato sobre mi, me encanta cocinar, me gusta mucho inventar recetas. Hacer pizzas, tortas, me gusta mucho la cocina, en cualquier momento estaré subiendoles un post sobre algunas recetas.
  • El séptimo dato sobre mi, me encanta ir a la plata, me gusta estar en el mar. Pensar sentarme a escuchar las olas. Soy muy feliz en el mar.

  • El octavo sato sobre mi, me gusta pasar tiempo con mi familia, soy muy familiar, ir de paseos, o simplemente estar viendo películas, pero siempre y cuando sea mi con mi familia.

  • The sixth fact about me, I love to cook, I really like to invent recipes. Making pizzas, cakes, I really like cooking, at any moment I will be uploading a post about some recipes.
  • The seventh fact about me, I love going to the silver, I like to be in the sea. Thinking of sitting and listening to the waves. I am very happy at sea.

  • The eighth point about me, I like to spend time with my family, I am very familiar, go on walks, or just be watching movies, but as long as it is my with my family.

0001-19639014284_20210412_021422_0000.png

  • El noveno dato sobre mi, me gusta salir a disfrutar, bailar, pasarla bien con mis amigos. Me considero una persona muy amistosa.
  • Décimo dato sobre mi, me gusta escuchar música, cuando estoy sola en casa, colocar música a todo volumen me relaja.
  • Décimo primero dato sobre mi. Soy graduada de la universidad, como técnico superior en Comercio internacional.
  • The ninth fact about me, I like to go out to enjoy, dance, have a good time with my friends. I consider myself a very friendly person.
  • Tenth fact about me, I like to listen to music, when I am alone at home, playing music at full volume relaxes me.
  • Eleventh fact about me. I am a university graduate, as a senior technician in International Trade.

0001-19658522115_20210412_103919_0000.png

  • Décimo segundo datos sobre mi, me gusta leer.

  • Décimo tercer dato sobre mi, me gusta mucho ayudar a las personas, así sea con algo sencillo.

  • Décimo cuarto dato sobre mi, soy muy llorona, me considero una persona sencible. Pero de buen corazón

  • Décimo quinto dato sobre mi, siempre estoy sonriendo. A pesar de que tenga un motivo para no estarlo.

  • Décimo sexto dato sobre mi, me gustan muchos las redes sociales, aprender sobre plataformas.

  • Décimo séptimo dato sobre mi, soy pequeña, mido como 1.67 cm

  • Décimo octavo dato sobre mi, soy una persona muy conversadora, dialogar, aunque a veces soy un poco timida.

  • Décimo noveno dato sobre mi, mis colores favoritos son el azul y el dorado.

  • Vigésimo dato sobre mi, para que se rían un poco me gusta mucho tomarme fotos😅
  • Twelfth data about me, I like to read.
  • Thirteenth fact about me, I really like to help people, even with something simple.

  • Fourteenth fact about me, I am very weeping, I consider myself a sencible person. But with a good heart

  • Fifteenth fact about me, I'm always smiling. Even though you have a reason not to be.

  • Sixteenth fact about me, I like social networks a lot, learning about platforms.

  • Seventeenth data about me, I am small, I measure about 1.67 cm

  • Eighteenth information about me, I am a very talkative person, to dialogue, although sometimes I am a bit shy.

  • Nineteenth fact about me, my favorite colors are blue and gold.

0001-19663301649_20210412_120614_0000.png

  • Twentieth fact about me, to make you laugh a little I really like to take pictures

Esto fue todo sobre 20 datos sobre mi, de mi personalidad, de mi vida como tal. De mis gustos y de mis habilidades, trataré de subirles algunas imágenes sobre mi.

Espero lo lean se rían un rato, y les guste mi post del reto de los 30dias de Blogging Challenge.

Sin más nada que decir, nos vemos en el siguiente post.

This was all about 20 facts about me, my personality, my life as such. Of my tastes and my abilities, I will try to upload some images about myself.

I hope you read it, laugh for a while, and like my blogging challenge 30-day post.

With nothing more to say, see you in the next post.

20210406_170229_0000.png