BLOGGING CHALLENGE Day 29: What makes me feel better🌻✨

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.

3 Canciones de mi Adolescencia 2.gif
Imagen hecha por mí en canva

español.png

Hay muchísimas cosas que consiguen subirme el ánimo a lo largo del día y me hacen sentir bien. Así que en éste post les iré resumiendo algunas. 😊

englishs.png

There are so many things that make me feel good and lift my spirits throughout the day. So in this post I will summarize some of them.

blancoo.png

s o u r c e

Dónde hay amor, hay vida 11.gif

Hacer journaling en la mañana es quizá de las cosas más maravillosas que le suceden a mi día, me sube completamente el ánimo el hecho de drenar sentimientos, pensamientos e incluso escribir mis sueños en una libreta. Si por casualidad alguna mañana no llego a escribir debo buscar cualquier espacio en la tarde para poder hacerlo, me genera mucha paz y me hace sentir bien.

El journaling es una excelente forma para buscar también resoluciones a problemas, cuando nos sentimos muy abrumados solo es cuestión de escribir intuitivamente y ya en la calma verás que consigues respuestas.

Journaling in the morning is perhaps one of the most wonderful things that happens to my day, it completely lifts my spirits to drain feelings, thoughts and even write my dreams in a notebook. If by chance some morning I don't get to write I have to look for any space in the afternoon to do it, it generates a lot of peace and makes me feel good.

Journaling is an excellent way to look for resolutions to problems, when we feel overwhelmed it is just a matter of writing intuitively and when you calm down you will see that you get answers.

blancoo.png

s o u r c e

Dónde hay amor, hay vida 12.gif

Me he vuelto una persona apasionada por hacer ejercicio (quién lo diría). Más allá de hacerlo con el propósito de mejorar la imagen corporal, realmente me gusta el tiempo que paso haciendo ejercicio, me permite tener más energía, es una excelente manera de drenar la tensión y mejora considerablemente el descanso.

I have become passionate about exercising (who knew). Beyond doing it for the purpose of improving body image, I really enjoy the time I spend exercising, it allows me to have more energy, it's a great way to drain tension and it greatly improves rest.

blancoo.png

s o u r c e

Dónde hay amor, hay vida 13.gif

Con el tiempo he aprendido a querer a la cocina, me ha enseñado mucha paciencia y control de emociones (porque al principio cuando algo salía mal me ponía a llorar). Ahora la cocina es un lugar donde me siento bien, mi ánimo sube considerablemente y ni que decir cuando llega el momento de probar el producto final. 😂

Over time I have learned to love the kitchen, it has taught me a lot of patience and control of emotions (because at the beginning when something went wrong I started to cry). Now the kitchen is a place where I feel good, my mood rises considerably and not to mention when the time comes to taste the final product.

blancoo.png

s o u r c e

Dónde hay amor, hay vida 14.gif

Meditar me permite estar presente y bajar la velocidad del día a día, todo se queda en silencio y soy capaz de admirar y disfrutar mejor de los espacios luego de una sesión de meditación. Me hace sentir plena y conectada con el universo, el meditar crea un espacio donde nada más puede llegar a perturbarme. Sin duda alguna, es gratificante.

Meditating allows me to be present and slow down the speed of everyday life, everything becomes silent and I am able to admire and enjoy the spaces better after a meditation session. It makes me feel full and connected to the universe, meditating creates a space where nothing else can disturb me. Without a doubt, it is rewarding.

salad.gif
bloggin challenge.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Muchísimas gracias por el apoyo 🙏

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo 🙏💖