Concurso de Recarga de Energía - Ronda 10 “No hay mal que por bien no venga.” / Energy Refill Contest - Round 10 "Every cloud has a silver lining."

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3GDgb3BKdFmri6JndbfiXjMT8DRmgmTNJ7u3M2Hxb9cjF7TSWTPdAUHuVCnnBsyZQaAEq5P4a.jpg

“No hay mal que por bien no venga”

ser positivos ante cualquier adversidad.

image.png

Saludos a todos con muchísimo cariño!. Hoy me sumo a esta maravillosa iniciativa, donde me hace la cordial invitación, mi querida y bella amiga @beatriche, creada por nuestra querida @tripode, quien nos invita a escribir reflexiones a partir de esta frase!.

Greetings to all with a lot of affection !. Today I join this wonderful initiative, where you make me a cordial invitation, my dear and beautiful friend @beatriche, created by our dear @tripode, who invites us to write reflections from this phrase!

De coincidir días atrás con esta iniciativa, créanme hubiera caído de perla, porque justamente di inicio a mi contenido, por aquí en la colmena, y fue con todas las cosas que hice durante el año 2020, que si bien nos arropo un virus, y muchos pensaron que todo estaba perdido, pues yo le saque el mayor de los provechos, de la mano de Dios y positiva en todo momento!.

If I coincided with this initiative days ago, believe me, I would have fallen as a pearl, because I just started my content, around here in the hive, and it was with all the things I did during the year 2020, that although we were covered by a virus, and Many thought that everything was lost, because I got the most out of it, from the hand of God and positive at all times!

Comenzare por una experiencia espectacular; luego de un mes de estar encerradis y a pesar de no interactuar personalmente como de costumbre con @mariajruizb, una noche de charla entre ambas, (como cosa rara) teníamos antojo de dulces, al día siguiente intercambiamos recetas de muchas cosas que inventaríamos juntas, hasta que llegó el día en el que ella, (escudriñando en YouTube) me muestra cómo hacer una torta en baño de María; !Si¡, lean bien, en BAÑO DE MARÍA, porque les cuento que ambas tenemos cocina eléctrica y ella de algún modo tenía que buscarle una solución a esto, ella vive en una residencia donde su cocina es eléctrica y en mi caso, yo disponía de una cocinita prestada de UNA sola hornilla, ya que tenia el problema de una de las carencias que vivimos a diario muchos de los venezolanos (el gas domestico). Sin embargo, tuve que adaptarme y convertirme en "La Mujer Maravilla" para los míos, y si no era eléctrica y sin gas, pues tocaba a leña. Fue así como aprendimos ambas a hacer nuestras tortas desde la comodidad de nuestro hogar y en baño de María, no había algo que derrumbara este sueño y cumplir la meta! Ya somos todas unas expertas y más creativas!. Aunado a eso, @morenaluna, una excelente amiga y repostera (como ninguna) en muchas oportunidades me pasaba procesos, secretos y recetas de tortas un poco mas elaboradas.

I will start with a spectacular experience; After a month of being locked up and despite not interacting personally as usual with @mariajruizb, one night of talk between the two of us, (as a rare thing) we had a craving for sweets, the next day we exchanged recipes of many things that we would invent together, until that the day came when she (scrutinizing YouTube) shows me how to make a cake in a bain-marie; Yes, read well, in BAÑO DE MARÍA, because I tell you that we both have an electric stove and she somehow had to find a solution to this, she lives in a residence where her kitchen is electric and in my case, I had of a little kitchen borrowed from a single burner, since it had the problem of one of the deficiencies that many of Venezuelans experience daily (domestic gas). However, I had to adapt and become "Wonder Woman" for mine, and if it was not electric and without gas, then it played wood. That was how we both learned to make our cakes from the comfort of our home and in a Maria's bath, there was nothing that could destroy this dream and fulfill the goal! We are all experts and more creative! In addition to that, @morenaluna, an excellent friend and pastry chef (like no other) on many occasions passed me processes, secrets and recipes for cakes a little more elaborate.

Durante el 2020 he hecho muchísimas cosas, no sólo ser madre y ama de casa, pues también maestra, creo que muchas mamis estamos en modo aprendizaje con nuestros hijos, y dedicarle muchísimo mas tiempo a ellos, trabajar desde casa para generar ingresos, aprender mas del arte culinario, tener el tiempo suficiente para cambiar muchas cosas en el hogar y descubrir el pequeño Don de poder hacer poemas sencillos y lindos, dedicarle tiempo a la escritura (y esto es algo que a veces se me complica, como otras veces fluye) para poder ofrecerles contenido variado en mi segundo hogar #hive.

During 2020 I have done many things, not only being a mother and a homemaker, but also a teacher, I believe that many moms are in learning mode with our children, and dedicate much more time to them, work from home to generate income, learn more culinary art, have enough time to change many things at home and discover the little Gift of being able to make simple and beautiful poems, dedicate time to writing (and this is something that sometimes gets complicated, as other times it flows) to be able to offer you varied content in my second home #hive.

Por otro lado me he dedicado un poco más a la música! Realmente tenía un trabajo que me consumía diariamente pero del cual estaba satisfecha y lo amaba a pesar de tantas cosas, pues tenía que atender al público, sacar copias, impresiones, diseñar tarjetas de presentación entre muchas otras cosas, a raíz de este problema mundial me he enfocado en lo que me apasiona y poder compartir contenidos musicales, aquí, allá, más allá, donde sea, y a raíz de esto, tuve la grata oportunidad de presentarme en la apertura de un restaurante (de la cual estoy muy agradecida) , sin dejar de mencionarles que he tenido una receptividad increíble por YouTube con los trabajos que he venido realizando!.

On the other hand, I have dedicated myself a little more to music! I really had a job that consumed me daily but of which I was satisfied and loved it despite so many things, because I had to attend the public, make copies, print, design business cards among many other things, as a result of this global problem I I have focused on what I am passionate about and be able to share musical content, here, there, beyond, wherever, and as a result of this, I had the pleasant opportunity to present myself at the opening of a restaurant (for which I am very grateful), without stop mentioning that I have had an incredible receptivity for YouTube with the work I have been doing!

He tenido el honor de conocer a nuevos amigos por este medio y de compartir a través de las redes, hasta un taller de locución, el cual lo disfrute al máximo y aprendí muchísimo, como bien lo dije en mi primer post del 2021, el estar resguardados y mantenernos en nuestro hogar no ha sido impedimento para esto, así como también de reencontrarme con viejos conocidos!.

I have had the honor of meeting new friends by this means and of sharing through the networks, even a speech workshop, which I enjoyed to the fullest and I learned a lot, as I said in my first post of 2021, to be Sheltered and keeping us in our home has not been an impediment to this, as well as to reconnect with old acquaintances!

El 2020 me ha dado la mayor de las lecciones, estar con mi familia por más tiempo, y con esto no digo que haya sido una persona rumbera, tampoco una mujer que no se dedique a la casa o desprendida de la familia! Con esto me refiero a que he tenido pérdidas que me han marcado, algunos por problemas de salud y otros por el COVID (realmente un golpe bajo), todo esto es indicativo de que debemos amar a los nuestro, valorar cada momento y vivir intensamente, decirle te amo a tu ser querido mas a menudo: papá, mamá, hermanos, esposo hijos!. Si hay algo que me ha gustado de todo esto es estar aún más unidos que nunca y compartir cada momento como si fuera el ultimo!.

2020 has given me the greatest lesson, being with my family for longer, and with this I am not saying that I have been a rumbera person, nor a woman who is not dedicated to the house or detached from the family! By this I mean that I have had losses that have marked me, some due to health problems and others due to COVID (really a low blow), all this is indicative that we must love ours, value each moment and live intensely, tell your loved one I love you more often: dad, mom, siblings, husband, children! If there is something that I liked about all this is to be even more united than ever and share every moment as if it were the last!

Por último y creo que es lo más importante de todo esto, es que a pesar de todo estoy agradecida con Dios por tantas bendiciones y lo que viví en el transcurrir del año pasado. Soy de las personas que da gracias a Dios por lo bueno y por lo malo!. Ahora yo les pregunto: vieron que de todo lo malo podemos sacar muchas cosas buenas?. Esta comprobado que "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" y que queda de parte de nosotros el derrumbarnos o levantarnos y seguir en marcha, de lo negativo salen muchísimas cosas positivas. Dios los bendiga familia!.

Finally, and I think the most important thing about all this, is that despite everything I am grateful to God for so many blessings and what I experienced in the past year. I am one of the people who thanks God for the good and the bad! Now I ask you: did you see that we can get many good things out of all the bad things? It is proven that "THERE IS NO EVIL THAT FOR GOOD DOES NOT COME" and that it is up to us to collapse or get up and keep going, many positive things come out of the negative. God bless you family!

Mi fe y estar con Dios son mi fortaleza!.

My faith and being with God are my strength!

image.png

"Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido, y descubrí que todo obra para bien, y que al final sera, mucho mejor lo que vendrá, es parte de un propósito, y todo bien saldrá" Lilly Goodman del tema "Al final"

"And I learned that in life everything has a meaning, and I discovered that everything works for the better, and that in the end what will come will be much better, it is part of a purpose, and everything will work out well" Lilly Goodman

image.png

Gracias por leerme, seguir y escucharme
Gracias por tu apoyo
Thanks for reading, following and listening to me
Thanks for your support

kyv.png

Sort:  

De las adversidades muchas veces, nacen las fortalezas. Excelente contenido personal donde revelas como de todo lo malo que dejamos ir, siempre se abren las puertas a nuevas y mejores posibilidades. Todo depende de nuestra actitud ante la vida. Gracias por participar y compartirnos tu recarga de energía, querida @dianakyv. Un abrazo de vuelta!. 😙🤗💖

IMG-20201214-WA0040.jpg

Mi Mary bella Gracias por leer, y lo que me faltó por colocar, pero quise resaltar lo más importante y no hacer el post interminable. Pero creo que logre mi cometido, hacerles llegar esa recarga de energía y y ser fuertes cada día. por eso. pa’ Lante, más nada!. Un mega abrazo para ti y que este 2021 sea próspero y bendecido para todos! Lo deseo y lo decreto con el corazón!.

Prima no te imaginas cuánto te extraño de verdad, aprender a hacer esas tortas fue algo muy productivo y que además nos ayuda a aprender más, solo para consentir con amor a nuestra familia. Se que has pasado por momentos difíciles pero Dios nunca te abandona y has superado todas las pruebas. Te envío un abrazo. Espero verte pronto porfa. 😘😘💝

No solo yo prima muchos han pasado por ese momento difícil!. Pero debemos ser optimistas, positivos, tranquila más temprano que tarde nos veremos para hacer nuevamente travesuras y crear cosas nuevas y maravillosas con las tortas jujuju

Aja aja aja eso espero jajajaja 😘

La dosis perfecta de optimismo y buena vibra es lo que nos dejas con esta reflexión tan valiosa. Me alegra que te hayas animado a participar. Un abrazo gigante para ti mi bella amiga @dianakyv

Gracias a ti mi Bea adorada por la invitación! Desde que la leí me encanto y créeme que quise coordinar todo bien y plasmar todo tal cual, aunque falto mucho por mencionar, me alegra estar en esta iniciativa por primera ves!. 🥰🤩

Nice one!
So many good things happened to you in the year 2020 even amidst the pandemic and bad time.
You still had a few good things occuring and happening to you.
And this is the justify that saying.

Yeah a lot of good things happens to us individually too. Not minding the bad time we were passing through.
I am glad to read your side of the story and testimony

I put everything in the hands of God who is my strength! And optimistic and positive at all times, about this world fact! I am very happy with so many wonderful messages, and they wrote me super cute things! I am grateful to be here. I wish you the best positive energies! Thank you for reading. a hug!

Oh que productivo ha sido para ti el 2020, que bueno, me alegro muchisimo, me gustaria poder ver tu canal de youtube para poder escuchar tu musica, si me puedes pasar un link. Aunque ahora de todos modos me pasaré por tu perfil para ver ese post de recopilacion de 2020, y supongo encontraré algo de música.
Me alegro por tí, un saludo.

Hola linda! Claro, primero que nada gracias por leer. En la parte de arriba de mi perfil está él canal de YouTube y hace unos meses abrí otro en conjunto con mi esposo dedicado a otro tipo de música que con gusto te dejare por aquí!.

https://youtube.com/channel/UCdq2xCbIsHjDq3__M2bl4Lw

La cuenta se llama marvalstudios!. Es el equipo que me ha ayudado en todo este proceso!...un fuerte abrazo para ti y miles de cargas de energías positivas para este 2021!.

Tienes que compartir esa receta de torta, así sea para matar la curiosidad de como se hace, jajajaja.... Que bueno que hayas podido sacarle provecho al 2020, para muchos fue un año de auto-descubrimiento y de poner nuevamente en orden las prioridades y veo que en parte es la experiencia que nos relatas: darle el valor a hacer lo que te gusta, disfrutar de los tuyos y aprender cosas nuevas. Espero que esté 2021 te siga dando esas y más oportunidades, un abrazo 🤗

@miriannalis muchas gracias por tu comentario, efectivamente el 2020 fue para valorar cada una de las cosas que hice. Por otro lado, si amiga, ya he compartido algunas tortas, incluso una que hice con galletas! Gracias a mi prima, a mi amiga y Youtube pude adquirir conocimientos, y los que faltan todavía por aprender pero prometo que seguiré compartiendo mucho más en la plataforma para que estén al tanto de esas nuevas creaciones, ideas, creatividades! Gracias por leer!. También deseo para ti la mejor de las energías energías positivas para ti en este nuevo año!. Un abrazo!.

Buenísimo!!! Voy a ojear las recetas en tu blog 😊
Gracias por tus buenos deseos un abrazo 🤗