[ESP / ENG] Desafío de los blogs 4 || Día 14:Calor vs. frío. Usa tu imaginación y da las razones🔥❄️ // The blog challenge 4 || Day 14: Hot vs cold. Use your imagination and give reasons why❄️🔥

Hola comunidad ❤️ hoy les quiero compartir otro día de blogs en dónde les hablaré de dos polos opuestos el frío y el calor, ambos tan diferentes pero a la vez tan conectados, porque en un ambiente a altas temperaturas nos provoca algo fresco, mientras que en bajas temperaturas, algo caliente nos caería muy bien, así que aunque sea una decisión un poco complicada, responderé por el me me siento más identificada y acostumbrada.

Hello community ❤️ today I want to share with you another day of blogs where I will talk about two opposite poles the cold and the heat, both so different but at the same time so connected, because in an environment at high temperatures causes us something cool, while in low temperatures, something hot would fall us very well, so although it is a bit complicated decision, I will answer for the one I feel more identified and accustomed.

Fuente|Source

Verse involucrado en temperaturas variables e inestables no es recomendable y menos si no estás físicamente adaptado a alguna de ellas, porque no sólo te puedes congestionar, sufrir lesiones superficiales, contraer una alergia grave incluso enfermarte seriamente en ambos, y como dicen nada en exceso es bueno porque tendría graves consecuencias.

Being involved in variable and unstable temperatures is not advisable and even less if you are not physically adapted to any of them, because you can not only get congested, suffer superficial injuries, get a serious allergy or even get seriously ill in both, and as they say nothing in excess is good because it would have serious consequences.

Fuente|Source

Aunque suene raro mi clima siempre a sido caluroso con un ambiente tropical, con estaciones mayormente de temperaturas altas, principalmente porque vivo en una zona costera. A veces llegan las lluvias y las temperatura cambia, pero lo cotidiano siempre será sentir el sol brillando sobre mi. Claro que para esto nunca debo olvidar antes de salir da casa, usar mi protector solar, gorra, ropa ligera y por supuesto algo fresquito y bien frío para refrescar. Me inclino mas por el calor porque se lo que es vivir con él, las precauciones qué debo tener, lo que si y lo que no debo hacer y las actividades que puedo realizar si voy a salir o si me quedo en el patio casa. En cambio el frío es totalmente nuevo para mi y solo he sentido un poco lo que se siente cuando bajo la temperatura del aire acondicionado de mi cuarto.

Although it sounds strange, my climate has always been hot with a tropical environment, with seasons mostly with high temperatures, mainly because I live in a coastal area. Sometimes the rains come and the temperature changes, but the daily routine will always be to feel the sun shining on me. Of course, before leaving home, I must never forget to wear my sunscreen, hat, light clothes and of course something cool and cold to cool down. I lean more towards the heat because I know what it's like to live with it, the precautions I should take, what I should and shouldn't do and the activities I can do if I go out or if I stay in the backyard. On the other hand, the cold is totally new to me and I have only felt a little of what it feels like when I lower the temperature of the air conditioner in my room.

Fuente|Source

También se que es desagradable sentir mucha calor, entiendo que puede llegar a ser desesperante porque a veces (yo que soy de este tipo de clima) también me sucede. Y creo que eso explica el porque no tolero el frío durante mucho tiempo, me pongo a temblar como gelatina y siento como mis manos y pies se congelan poco a poco, así que puedo decir que me gusta el frío pero controlado, un ambiente fresco frente a la chimenea con guantes, chaqueta, medias y gorro tomando un delicioso chocolate caliente sería ideal...en caso de encontrarme en un lugar con temperaturas muy bajas, no podría desamparar el calor.

I also know that it is unpleasant to feel very hot, I understand that it can become desperate because sometimes (I who am from this type of climate) it also happens to me. And I think that explains why I can't tolerate the cold for a long time, I start shivering like jelly and feel how my hands and feet freeze little by little, so I can say that I like the cold but controlled, a cool environment in front of the fireplace with gloves, jacket, socks and hat drinking a delicious hot chocolate would be ideal...in case I find myself in a place with very low temperatures, I could not let go of the heat.

Fuente|Source

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta cuarta parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked to know my version in this fourth part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up trapped and enchanted. I invite you to join and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done, this is undoubtedly a real "Challenge".

Foto por @tripode

Photo by @tripode

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images that do not belong to me have their corresponding source

Edición|Edition
App Picmonkey

Separador|Separator
cryptosharon

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

Excelente perspectiva a esta interrogante, realmente me identifico con los climas un poco caliente y poco frío, no me gusta en exceso ninguno de los dos. Me dio un poco de gracia cuando mencionaste tu reacción cuando estas en climas fríos fríos, sentí que me leí. Me pasa la mayoría del tiempo, no tolero mucho los climas a tan bajas temperaturas, llego a un punto que me enfermo, es terrible sinceramente. Y con esto del COVID-19 me agrada mucho tener un clima cálido casi todos los días.

Saludos bella y gracias por regalarnos tan maravilloso punto de vista. Éxitos! <3

Gracias a ti por visitarme y comentar 💕 y
por tener en común este tema 😁. Saludos y que tengas lindo día!

De nada bellaaa, éxitos ❤️🎉

Y gracias 🌸

Congratulations @edwarlyn11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 8000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!