3 items for living on a desert island - Day 6 List 2 || Days 30 #bloggingchallenge

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Screenshot_20210116003728_Collage Maker.jpg

[ESP]

¡Hola, chicos!

Día 6, hoy debo hablarles de 3 artículos para vivir en una isla desierta.

Lo primero, es que esto jamás pasaría jajaja, pero no puedo decir "de esta agua no he de beber", así que los artículos que me llevaría serian los siguientes.

▪︎Un Cuchillo: Creo que es un implemento bastante necesario, ya que me sirve para cortar alimentos, monte e incluso defenderme de algún animal.

▪︎Una Linterna Solar Grande: Le tengo fobia a la oscuridad y si me llevo una linterna a pilas pues no durará mucho, la idea es vivir en la isla, así que necesito cosas duraderas.

▪︎Un barco o lancha full equipo: Nadie dijo que no se podía y ni crean que me van a dejar allí tirada sin un transporte de emergencia para salir, hacer mercado, comprar cosas y visitar a mi familia.

Esos son mis 3 artículos y si pudiera llevar a alguien, me llevaría a:

Mi familia, ellos son muy importantes para mí.

A @tripode para que os haga reír y nos ayude con buenas ideas.

A @sacra97 para que nos despierte con un rico cafecito cada mañana.

A @marybellrg para que siempre tengamos ánimo y tome foto a toda esa bella naturaleza.

A @mafalda2018 para reír con sus ocurrencias y juegue con los niños.

A @antoniojoseha para que si algún animal se enferma o resulta herido, el pueda darle atención médica y también para jugar.

A @josecarrerag para que con sus inventos nos prepare una rica comida.

Los espero en mi isla y recuerden llevar traje de baño y repelente para que no les piquen los mosquitos.

¿A quienes más te gustaría me llevará? Creo que necesitamos un médico, si conoces a alguno puedes etiquetarlo.

[ENG]

¡Hi, guys!

Day 6, today I must tell you about 3 items for living on a desert island.

First of all, this would never happen hahaha, but I can't say "this water is not for me to drink", so the items I would take with me would be the following.

▪︎A knife: I think it is a quite necessary implement, since it is used to cut the food, to cut down the mountain and even to defend myself from some animal.

▪︎A Large Solar Lantern: I have a phobia of the dark and if I take a battery powered lantern it won't last long, the idea is to live on the island, so I need durable things.

▪︎A boat or motorboat full equipment: Nobody said it couldn't be done and don't think they're going to leave me there without emergency transport to go out, go to market, buy things and visit my family.

Those are my 3 items and if I could take someone, I would take to:

My family, they are very important to me.

A @tripode to make you laugh and help us with good ideas.

A @sacra97 to wake us up with a nice coffee every morning.

To @marybellrg so that we always have encouragement and take pictures of all that beautiful nature

A @mafalda2018 to laugh with your quips and play with the children

A @antoniojoseha so that if any animal gets sick or injured, he can give it medical attention and also to play.

To @josecarrerag so that with his inventions he can prepare us a delicious meal.

I'll be waiting for you on my island and remember to wear a bathing suit and insect repellent so you don't get bitten by mosquitoes.

Who else would you like to bring? I think we need a doctor, if you know one you can label.

Simplemente Eli.gif

La imágen de la portada fue tomada por mi, editada con el programa Collage Maker de Play Store. Los separadores e imágenes del reto son cortesía de @tripode para la comunidad Blogging Challenge.


¿Quieres Saber más sobre la Comunidad Blogging Challenge? Entra aquí.

bloggingchallengepart02.jpg

bloggingchallengepart02espanol.jpg

Sort:  

Un Cuchillo: Creo que es un implemento bastante necesario, ya que me sirve para cortar alimentos, monte e incluso defenderme de algún animal.

Luego de que apuñales al pobre animal me vas a poner a curarlo jajajaj esta bien, bien pensado!

Jajajaja los animales apuñalados no serán curados, serán pasados por el fuego y si son animales no mestibles pues se dejan morir y ya, si los apuñale seguro es por que me atacaron.

Quería invitar a @alarconr22.arte pero luego me lo imagine buceando a todas en traje de baño y ah ah, mejor que no venga.

excelente actividad mi amiga saludos